Vaya sorpresa la que dieron Salma Hayek -de 58 años de edad- y Angelina Jolie al arribar a la CDMX para después dirigirse juntas a Veracruz.
La noticia se difundió rápidamente, ya que por medio de redes sociales comenzaron a circular videos de Salma Hayek y Angelina Jolie en el aeropuerto.
Salma Hayek y Angelina Jolie aparecen juntas en Veracruz y generan rumores
Salma Hayek regresó a su estado de origen, Veracruz, acompañada de su amiga, Angelina Jolie, de 50 años de edad.
Según medios locales, las actrices arribaron primero al aeropuerto de CDMX, desde donde abordaron un vuelo comercial a Veracruz, intentando mantener un perfil bajo.
En videos e imágenes que circularon en redes sociales, se puede ver a Angelina Jolie luciendo unos lentes oscuros y una gabardina café.






Mientras que Salma Hayek vestía un conjunto completamente más fresco y en color blanco, al igual que unos lentes a juego.
Al aterrizar en el aeropuerto de Veracruz, Angelina Jolie y Salma Hayek fueron recibidas por algunas autoridades del estado para darles una calurosa bienvenida.
Con un discreto cuerpo de seguridad, las actrices de Hollywood se trasladaron al Hotel Fiesta Americana en Boca del Río, Veracruz.
Aunque ambas actrices llegaron en plan discreto, su llegada desató expectativas inmediatas entre locales y medios de comunicación.
Salma Hayek y Angeliana Jolie se conocieron en el set de grabación de Eternals, película de Marvel, donde las actrices compartieron créditos y forjaron una gran amistad.



¿Qué hacen Salma Hayek y Angelina Jolie en Veracruz? Esto se sabe de su visita
Salma Hayek y Angelina Jolie tuvieron una reunión privada con la gobernadora Rocío Nahle García, quien confirmó el encuentro sin ofrecer más detalles
La gobernadora de Veracruz describió el encuentro como un gesto amistoso y breve: “Nada más saludarlas y muy contentas de nuestra paisana”.
Cabe recordar que Salma Hayek es originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz; su familia aún mantiene negocios y propiedades en dicho lugar.
Sin embargo, la presencia de Angelina Jolie y Salma Hayek ha reavivado rumores sobre una posible filmación de una nueva producción en Veracruz.