30 de abril de 2024 | 08:53 a.m.
Famosos

¿Por qué volvieron a terminar Michelle Renaud y Danilo Carrera?

Luego de confirmarse la ruptura, todos nos preguntamos ¿por qué volvieron a terminar Michelle Renaud y Danilo Carrera?
Compartir en

Es un hecho. Aquel noviazgo llegó a su fin por segunda ocasión, pero ¿por qué volvieron a terminar Michelle Renaud y Danilo Carrera?

Michelle Renaud fue la primera en hacer pública su soltería en Instagram, donde aseguró que era mejor “construir sueños sola a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado”.

Mensaje que hizo sonar las alarmas ya que dejó claro que ese ser maravilloso dejo ser su pareja para convertirse en su amigo, por supuesto, ese ser es Danilo Carrera, quien no dudó en apoyar sus palabras.

Danilo Carrera confirma su ruptura con Michelle Renaud

Posteriormente, en menos de una semana, Danilo Carrera confirma su ruptura con Michelle Renaud, a quien dijo admira y le desea lo mejor.

Sin dar detalles de la separación, el protagonista de la telenovela “Contigo sí” negó que la separación la provocara una tercera persona en discordia como aseguraron diversos medios de comunicación.

Y es de que acuerdo con Danilo Carrera, la relación llegó a su fin por diferencias; sin embargo, terminó en los mejores términos por lo que no descarta pero tampoco confirma que en el futuro haya una segunda reconciliación.

Michelle Renaud revela motivo de su ruptura con Danilo Carrera

Tras estas declaraciones, Michelle Renaud revela el motivo de su ruptura con Danilo Carrera. Mediante una imagen publicada en sus historias de Instagram, confirmó que la decisión se basa en las diferencias entre ambos.

“Una relación solo funciona cuando los dos tienen la misma intención. ¡Crecer juntos!”, se lee sobre el dibujo de una pareja mirando en direcciones opuestas pero con las mismas ganas de ver florecer su amor.

¿Matías Novoa es el nuevo galán de Michelle Renaud?

Por otra parte, el actor Matías Novoa negó ser el nuevo galán de Michelle Renaud y por tanto el tercero en discordia.

Confirmando que decidió divorciarse de Isabella Castillo a dos años de matrimonio, el actor aseguró encontrarse soltero así como negó un amorío con Michelle Renaud, con quien recientemente filmó una película, pero nada más.