Poncho Herrera no regresa con RBD ¿por culpa del pasado? Una excompañera reveló los motivos que tendía el actor para no querer revivir lo que vivió hace 18 años cuando se inició el proyecto.

Desde que surgió el anuncio de la gira de RBD para el 2023, sus seguidores no han dejado de mostrar su gran emoción de poder ver juntos a:

  • Anahí, de 39 años de edad
  • Dulce María, de 37 años de edad
  • Christopher Uckermann, de 36 años de edad
  • Maite Perroni, de 39 años de edad
  • Christian Chávez, de 39 años de edad

Sin embargo, el gran ausente es Alfonso Herrera de 39 años de edad, quien ha preferido enfocarse en la actuación y dejar atrás su faceta musical en RBD.

En medio de las criticas que ha recibido Poncho Herrera, una excompañera de la telenovela ‘Rebelde’ sale en su defensa.

Fue Zoraida Gómez quien reveló los motivos por los cuales el actor no haya querido regresar a RBD como sus otros integrantes.

Zoraida Gómez en Rebelde

Excompañera de Poncho Herrera lo defiende por no estar en el regreso de RBD

Tras varios rumores y el sinfín de peticiones por parte de sus seguidores, el 19 de diciembre se confirmó el regreso de RBD para el próximo año.

En medio de la expectativa que se ha generado, usuarios han cuestionado que Poncho Herrera no haya participado en el reencuentro de RBD.

De frente a las críticas que ha recibido Poncho Herrera, su excompañera de ‘Rebelde’, Zoraida Gómez, salió en su defensa y reveló los motivos por los cuales no haya aceptado estar en el regreso de RBD.

En entrevista presentada por Ventaneando, Zoraida Gómez de 37 años de edad señaló que a ella le gustaría ser una de las invitadas a sus conciertos pues sería muy feliz.

“Ya todo el mundo me está diciendo que onda con los boletos, espérense a mí todavía ni me han invitado, pero espero que me inviten. A mí me encantaría ir como invitada a verlos, sería muy feliz”

Zoraida Gómez
[object Object]

Al igual que varios fanáticos, Zoraida Gómez lamentó que Poncho Herrera no pueda estar en el recuentro de RBD.

“A mí me hubiese encantado que estuviera Poncho, pero bueno ya ni modo”

Zoraida Gómez

Al ser cuestionada sobre si cree que Poncho Herrera se avergüenza de haber participado en ‘Rebelde’, Zoraida Gómez señaló que cree que eso es imposible.

Pues fue un proyecto muy importante a nivel mundial.

“Hay claro que no como crees que se va a avergonzar de un proyecto tan importante mundialmente, imposible”

Zoraida Gómez

Zoraida Gómez destacó que se debe de respetar la decisión de Poncho Herrera de no querer participar en esta ocasión del reencuentro de RBD.

“Creo que es una cosa super respetable, y es una de las cosas que en sí la novela siempre proyectaba, que es el respeto a las decisiones personales y de igual forma no hay porque tenerle menos cariño o más”

Zoraida Gómez

Durante su conversación, Zoraida Gómez señaló que a Poncho Herrera le esta yendo muy bien y probablemente por eso no tenga la necesidad de regresar al pasado.

“Simplemente es una decisión que él está tomando y él considera que es lo más importante para su vida, pues está perfecto. La verdad que le esta yendo super bien, ha hecho proyectos increíbles, entonces igual él no siente la necesidad de volver al pasado”

Zoraida Gómez

Pati Chapoy y Pedro Sola defienden a Poncho Herrera de críticas por el regreso de RBD

Durante el programa Ventaneando, Linet Puente tachó de negativo a Poncho Herrera por no querer ni siquiera hablar del regreso de RBD: “haz de cuenta que no existió”.

Daniel Bisogno de inmediato señaló que se “voló” Poncho Herrera con todo lo que ha hecho en Estados Unidos.

A lo que Linet Puente reconoció que está trabajando muy bien, pero que no se puede olvidar de sus orígenes.

Por su parte, Pedro Sola destacó que le tuvo fobia al regreso de RBD pues le esta yendo mejor que todos sus compañeros.

Pati Chapoy destacó que el actor está trabajando muy bien fuera de México.

En ese momento, Daniel Bisogno tachó de “mamón” a Poncho Herrera y dijo que a él le parecía que se avergonzaba de RBD.

De inmediato, Pedro Sola le pidió no hablar mal de Poncho Herrera en medio del caos por RBD.

Pati Chapoy puntualizó que Poncho Herrera ya “se encuentra en otras ligas” y le parece respetable que ya no quiera hablar de RBD.

[object Object]

Zoraida Gómez preparada si después del regreso de RBD se hace una serie

En entrevista para el programa Hoy, Zoraida Gómez se mostró muy emocionada con el regreso de RBD e incluso destacó que todo podría pasar.

Sobre las versiones que señalan que se podría realizar una serie con los personajes de ‘Rebelde’, Zoraida Gómez no descarta esta idea.

Pues asegura que hay muchas posibilidades de que el regreso de RBD vaya más allá.

“Yo creo que todo es probable, hay muchas posibilidades en la viña del señor, no sé. ¿A ver qué pasa? Por ahora se menciona el recuentro de RBD y estoy que me muero de la emoción, así que yo creo que ahí vamos a estar y no sé”

Zoraida Gómez