México.- Poncho de Nigris mostró su apoyo al candidato del PRI a la alcaldía de de Monterrey, Francisco Cienfuegos.

Al pegajoso ritmo de "Votamos, ¿o qué?" el conductor e influencer Poncho de Nigris aparece en un spot publicitario para el candidato, Francisco Cienfuegos, quien pertenece a la coalición del PRI y PRD.

"Esta con madre, ser de Monterrey...<br>La raza buena vibra porque es pura gente bien…<br>Ser regio es un privilegio, compadre no se raje que esto ya se puso serio"<br>

Poncho de Nigris

Durante el video, de casi dos minutos, podemos observar a Poncho de Nigris recorriendo las calles de Monterrey, mientras simpatizantes lo acompañan al ritmo de frases como:

Votamos, ¿o qué?<br>Cienfuegos, ¿o qué? <br>Votamos, ¿o qué?<br>¿Por Paco o qué?<br>

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris publicó el spot en su cuenta de Twitter acompañado de la frase: "ya llego papá.."

Francisco Cienfuegos lidera en la encuesta Intención de Voto Elección Alcalde de Monterrey

De acuerdo con datos de Demoscopia Digital, sitio que ha realizado encuestas a 90, 80 y 70 días de la elección del domingo 6 de junio. Francisco Cienfuegos y Luis Donaldo Colosio van creciendo en la intención de voto de los regiomontanos.

Cienfuegos, por ejemplo, ha pasado del 23.9 por ciento de preferencias al 24.6 por ciento y 26.1 por ciento; mientras que que Colosio Riojas, de Moviento Ciudadano, ha pasado del 19 por ciento al 20.2 y 20.6 por ciento.

El grupo objetivo a quien se aplicó este instrumento de medición fue a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad de todos los niveles socioeconómicos.

Las propuestas de Francisco Cienfuegos para Monterrey

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Francisco Cienfuegos, dijo que tendrá como prioridad la seguridad, la movilidad y la economía de ser electo para el cargo.

Cienfuegos señaló que tiene la intención de fomentar el crecimiento económico en el municipio, promoviendo el empleo y por ende reactivar la economía.