30 de noviembre de 2021 | 12:08
Famosos

Poncho De Nigris: Se graba regalando dinero y lo tunden en redes

Poncho De Nigris subió a redes sociales un video en el que se muestra regalando dinero a un hombre que vende botanas en la calle
Poncho de Nigris
Compartir en

Poncho De Nigris se encuentra en medio de la polémica... una vez más. Hace casi un año, el actor e influencer generó enojo en redes sociales por negarse a ayudar a su esposa con las labores de la casa.

Ahora, los internautas se han vuelto a lanzar en contra de Poncho De Nigris, acusándolo de exhibirse en video regalando dinero a una persona necesitada, para ganar más seguidores y en consecuencia, que pueda obtener más ganancias a partir de las redes sociales

Ante las críticas, Poncho De Nigris ha decidido no guardar silencio y responder a las acusaciones con una serie de mensajes en los que dio consejos para saber lidiar con el éxito.

Poncho De Nigris: "Mi satisfacción es ver esas lágrimas de alegría"

La mañana del miércoles 1 de abril, el exparticipante de Big Brother México publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se le mira regalando un billete de mil pesos a un hombre de la tercera edad que vende botanas en la calle.

Mientras entrega el dinero a un hombre que se muestra sumamente agradecido con la ayuda, se escucha a Poncho De Nigris decir:

"Ahí están, mil pesitos, de todo corazón señor. Con eso ya, váyase a relajar a su casa, relájese, no venda ni ma…, quédese con todo, lo quiero mucho. Échele ganas, ya se acabó su día, váyase a descansar… Mi satisfacción es ver esas lágrimas de alegría… ¡Uta!, eso vale todo, el agradecimiento. Ya se va a descansar el señor”

Poncho de Nigris

Tunden en redes a Poncho de Nigris por exhibir su buena acción

La buena acción de Poncho De Nigris fue aplaudida por muchos de sus seguidores. Sin embargo, fueron más quienes lo tundieron por haberse grabado mientras entregaba el dinero y subir el video a Twitter, señalándole que lo más correcto hubiera sido no hacer público el acto, a menos que tuviera otras intenciones.

“La vdd no hay necesidad de grabarte mientras ayudas a la gente. Con que propósito lo haces? Ganar más seguidores? Ganar mas likes acaso? Si lo haces por eso, eres mierda, no se tiene que presumir el ayudar a los demás, solo se hace y con que te vea el de arriba es más que suficiente”

@soy_hectorperez

“Quien hace cosas buenas, no necesita de publicarlo, eso es como presumir”<br>

@_eddergarza

“Lo@mejor es cuando no se graba, la humildad se demuestra con acciones que no necesitan ser grabados ni fotografiados, pero bueno cada quien”<br>

@brodyuyu

Ante esta reacción, el hermano de Aldo De Nigris publicó una serie de mensajes en los que dijo no entender por qué le molesta a la gente que regale dinero e invitó a sus seguidores a grabarse cuando hacen cosas buenas para que se viralicen en redes.

Finalmente, Poncho De Nigris concluyó que todas las críticas eran por envidia y ofreció algunos tips a sus seguidores para saber lidiar con el éxito.

"Si quieres ser exitoso y tener una mejor calidad de vida tienes que saber esto ... te van a criticar por lo que eres, y por lo que creen que eres, por lo qué haces, por lo que dejas de hacer, por lo qué dices, por lo que no dices, por lo que piensas, y por lo que no piensas.

Poncho de Nigris