Hace unos días, Poncho de Nigris publicó un video que lo muestra celebrando el cumpleaños número 79 de su papá Jesús Alfonso de Nigris.

Mientras que Poncho de Nigris presumía haberle regalado un reloj de oro a su papá, gente lo criticó por exhibirlo.

Y es que actualmente Jesús Alfonso de Nigris está enfermo por lo que es muy delgado así como luce un rostro demacrado.

Poncho de Nigris visita a su papá en el hospital y le lleva regalazo de oro

Poncho de Nigris explica la razón por la que su papá enfermo apareció en un video

Debido a que Poncho de Nigris lo criticaron por exhibir a su papá enfermo, el influencer -de 48 años de edad- explica porque publicó el video.

A través de su canal de YouTube, Poncho de Nigris asegura que fue su papá quien le pidió tomarle una fotografía y grabarlo ya que tal vez sea el último cumpleaños que celebre con él.

“Yo nunca lo subo porque sé que se ve muy delgado, no se ve bien, pero él me pidió grabarlo porque a lo mejor va a ser el último cumpleaños que voy a pesar con él. Quiero que me vean, dijo”

Poncho de Nigris

Así como el ex habitante de La Casa de los Famosos México pidió que la gente no critique si no sabe el contexto.

Explicó haberle regalado un reloj de oro porque a su papá siempre le han gustado, así como dijo ser él quien le paga al enfermero que lo cuida por lo que es mentira que don Jesús Alfonso de Nigris viva como indigente.

“Se ofendieron porque dije que le traje un reloj de oro. Dijeron que para qué le sirve, que mejor se le dé una mejor de vida… Se le pagan atenciones, yo pago su enfermero, tiene un cuarto muy bonito y tiene una camilla… Mi papá no vive como un indigente, vive en una colonia muy buena, vive mejor que ustedes”

Poncho de Nigris

Así como recalcó que su camilla es eléctrica y que le da lo mejor ya que se encuentra muy agradecido con su papá puesto que él creo la dinastía Denigris.

“Estoy muy agradecido con mi papá y si mi papá me llega a pedir súbeme es decisión de mi papá, suya y de él… Es el mejor papá del mundo y estoy muy agradecido con él porque él nos hizo, hizo la dinastía Denigris”

Poncho de Nigris

¿De qué está enfermo el papá de Poncho de Nigris?

Poncho de Nigris esperaba que su papá viviera muchos años, pero todo apunta a que no será así.

El papá de Poncho de Nigris se encuentra enfermo. Su salud se deterioró a causa del alcoholismo.

De acuerdo con el influencer, su papá llegó a tomar 30 botellas de tequila en 15 días por lo que no le sorprende que hace 20 años sufriera una embolia.

Por lo que actualmente don Jesús Alfonso de Nigris tiene problemas de habla y padece de pérdida del equilibrio, razón por la que está bajo el cuidado de sus familiares.

La mamá de Poncho de Nigris, Leticia Guajardo -de 71 años de edad- es quien le dedica más tiempo.

Poncho de Nigris y su papá