29 de abril de 2024 | 11:55 p.m.
Famosos

Poncho de Nigris es acusado de maltrato por trabajadoras

Una trabajadora doméstica tachó de arrogante y prepotente a Poncho de Nigris, además acusa a Marcela Mistral de malhablada; ambos fueron acusados de maltrato.
Compartir en

A poco de que Poncho de Nigris, a través de redes sociales, exhibiera a trabajadores domésticos por haber descuidado a sus hijos durante sus vacaciones familiares en Cancún, una de ellas le devolvió el golpe.

Mediante unos audios enviados al programa de YouTube Chisme No Like, la trabajadora doméstica que renunció tras las quejas de Poncho de Nigris, lo acusa de haberla maltratado.

En el audio se escucha a una mujer -de nombre desconocido- tachar de prepotente y arrogante al influencer.

Ésta asegura que aunque se le advirtió que Marcela Mistral dice muchas groserías y se pone histérica, por lo que se le pidió no tomárselo personal que ya luego se le pasa, es imposible soportar.

“La forma en que ella te trata, de decir: ‘sí gracias pendeja’, ‘ay babosa’, ‘idiota’. Llega un momento en que estas cosas sí te molestan y te calan”, reprocha.

Así como asegura sufría explotación laboral pues entraba a trabajar a las 8 de la mañana y se retiraban hasta que Marcela Mistral se los autorizaba.

Y finalmente asegura que dormían en un pequeño cuarto donde había un catre y una litera que solo podían usar cuando estuvieran todas por lo que se quejó de las pésimas instalaciones, pero fue ignorada.

Trabajadoras domésticas acusan a Poncho de Nigris de descuidar a sus hijos

Por si fuera poco, la trabajadora doméstica no se queda callada y asegura que Poncho de Nigris fue el culpable de que sus hijos se perdieran por unos minutos.

Asegura que él se fue a la azotea a fumar marihuana y que al dejar la puerta abierta los niños subieron sin que nadie se diera cuenta.

Por supuesto, Poncho de Nigris no menciona esto en su video. Fuera de cámara las regañó hasta hacerlas llorar. Las culpó de todo.