Platanito acudió al programa ’SNSerio’ y fue cuestionado sobre su pleito con Alfredo Adame, que data de 2019. El comediante señaló que la animadversión se originó luego de que él hiciera "un chiste" sobre la pelea del conductor y Carlos Trejo.

De acuerdo con el payaso, un reportero le preguntó sobre quién era su gallo para ganar la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. En ese momento se quiso ver gracioso y señaló que le iba a los dos porque tenía cosas que compartía con ambos.

El payaso echó mano de uno de los mitos machistas más arraigados entre los hombres y se burló del tamaño del pene de Alfredo Adame.

“Le voy a los dos y me identifico con los dos. Con Trejo porque los dos somos choppers y andamos en la moto. Y con Alfredo Adame me identifico porque los dos la tenemos chiquita"

Platanito

Platanito asegura que tras el comentario -sexista y machista, por cierto-, intentó buscar Alfredo Adame para aclarar la situación. Sin embargo nunca recibió respuesta.

Alfredo Adame le contesta a Platanito

Alfredo Adame, pendiente de la entrevista de Platanito en ’SNSerio’, llamó a Maxine Woodside para contar su versión de la historia de la pelea con el payaso.

El conductor no sólo arremetió contra Platanito sino que además señaló que el programa en el que participó es de baja calidad; con “un par de tontitos” que en otras ocasiones ya han hablado mal de su trayectoria y lo han señalado como un “arribista”.

Alfredo Adame detalló que los chistes que Platanito pueda hacer contra su persona no le importan, sin embargo se dijo molesto de que el payaso involucrara a Gustavo Adolfo Infante.

“Lo que más me molestó es que bullea, denosta y humilla a Gustavo Adolfo, llamándolo Gusano Amorfo Inflante. Se me hace tan bajo, vil, vulgar y sin escrúpulos”

Alfredo Adame

Señaló que este tipo de acciones son típicas del comediante ya que quiere hacerse el chistoso con temas que echan mano de lugares comunes como la estatura, las partes del cuerpo, etcétera. Antes de finalizar la entrevista, Alfredo Adame pidió a la audiencia de Maxine a no acudir al show de Platanito.

“Lo que yo le pido a la gente es que no vaya al show de Platanito. […] Váyanse a ver a los Mascabrothers o a váyanse a ver a tanto comediante en lugar de ver a un Hitler. Este cuate tiene problemas en la cabeza, yo creo que de la niñez. No sé qué le habrá pasado”

Alfredo Adame