Bad Bunny cometió un gran error al llegar al Delta Center en Salt Lake City montado sobre un cabello ya que PETA lo acusó de maltrato animal y Pepe Aguilar se está burlando de él.

Pepe Aguilar, quien toda su vida ha convivido con caballos y por ende es un gran jinete, está criticando la forma en que Bad Bunny montó uno solo para lucirse en su espectáculo, algo que PETA critica.

En el programa radiofónico Todo para la mujer, el cantante -de 55 años de edad- dijo que el ‘conejo malo’ -de 29 años de edad- “está regüey”.

[object Object]

Pepe Aguilar ve “regüey” a Bad Bunny por no saber montar a caballo

Colaboradoras de Maxine Woodside, de 75 años de edad, querían saber la opinión de Pepe Aguilar sobre un Bad Bunny jinete en su gira Most Wanted Tour 2024.

Por lo que Pepe Aguilar, sin pensarlo tanto y con toda la sinceridad posible, dijo que Bad Bunny “está regüey” ya que no sabe montar un caballo y mucho menos tratar a uno.

Incluso imitó al conejo malo pues asegura no sabe ni cómo sentarse ya que se movía de un lado a otro haciendo evidente su falta de equilibrio.

“Está regüey, no lo debió haber hecho porque no sabe montar y se vio mal... se vio pésimo”, dijo así como subrayó que es mentira que el cantante haya expuesto al animal ya que el único que se puso en riesgo fue él.

[object Object]

Pepe Aguilar tunde a PETA por regaño contra Bad Bunny montando a caballo

Pepe Aguilar contradice a PETA, quien acusa a Bad Bunny de maltrato animal ya que asegura provocó un alto grado de estrés al caballo ya que lo llevó a un lugar donde la multitud, los gritos y las luces lo asustaron.

“Los de PETA tienen que saber en qué meterse porque ese caballo (el que montó Bad Bunny) no tiene ninguna bronca”, dijo Pepe Aguilar y enseguida explica que las personas no pueden meterse a la mente de un caballo y saber sus pensamientos.

“Se metieron en la cabeza del caballo para ver qué sentía, (para sentir) los nervios por el humo y el aire de la arena, por favor, no digan payasadas, los caballos andan todo el tiempo siendo depredados por leones y se meten a todos lados, los caballos no tienen problemas”

Pepe Aguilar

De acuerdo con el cantante, instintivamente un caballo sabe protegerse por lo que asegurando que no está en contra de PETA, sino todo lo contrario, en esta ocasión sí los tacha de exagerados.

Asimismo, consciente de que muchas personas lo atacaran, informa que él tiene 40 caballos, los cuales tienen mejor trato que sus hijos ya que ser propietario de uno es muy caro, se gasta millones en su alimentación y cuidado.

“Hay que saber antes de opinar. (Mantenerlos) cuesta millones de pesos. La liga emocional que tengo con ellos, con mis caballos, los amo, los adoro y les agradezco. Mínimo es tratarlos bien. Viajan con veterinario, con aire acondicionado, cada 4 horas los bajan y los pasean. Mis caballos están súper mega bien tratados”

Pepe Aguilar