Paul Stanley -de 38 años de edad- sufrió bullying por su sobrepeso y recuerda con dolor cuando esta situación lo orilló a la bulimia.

La vida de Paul Stanley no ha sido fácil, pues además de sufrir la muerte de su papá Paco Stanley, el conductor se enfrentó a duras burlas por su peso.

Esta situación llevó a Paul Stanley a padecer bulimia cuando era adolescente y reveló como pudo superar este trastorno alimenticio.

Paul Stanley trataba de cumplir con los estereotipos de belleza y eso puso en riesgo su salud

El peso llegó a acomplejar a Paul Stanley cuando tenía 16 años, pues recibía burlas y eso lo orilló a querer alcanzar los estándares de belleza.

Paul Stanley contó a De Primera Mano,que en su afán de ser delgado cayó en la bulimia: “En la secundaria a los 15 o 16 empecé con bulimia”.

[object Object]

El conductor cuenta que se propuso adelgazar y no se dio cuenta del hábito que estaba poniendo en riesgo su salud.

“Eso fue lo que me propuse (ser delgado) sin saber que tenía bulimia. No había tanta información de que comer y vomitar estabas mal o que no comer estabas mal”

Paul Stanley

Paul Stanley narra que él no creía que comer y vomitar estaba mal, pues antes no había tanta información sobre la bulimia.

Al final, Paul Stanley comprendió que la bulimia podía afectarlo seriamente y que existen cuerpos diversos.

“Trabajé en mi, en mi mente y mi persona, no logré estar muy guapo, pero sé que a muchas personas les gusta mi persona, mi trabajo y eso es lo que más importa”

Paul Stanley
[object Object]

Paul Stanley desarrolló ansiedad después de la bulimia

Las burlas y apodos como “gordito” llevaron a Paul Stanley a tener inseguridades que derivaron en la bulimia y otros padecimientos.

Afortunadamente, el conductor superó este trastorno alimenticio, pero esto desató sus problemas de ansiedad.

“Depresivo no, fue más ansiedad, piensa que te estás cuidando, pero te estás haciendo algo que está afectando tu cuerpo”, dijo Paul Stanley sobre la bulimia.

[object Object]

Paul Stanley logró aceptarse como es y admite que hay ocasiones en las que le cuesta ver algunos detalles de su cuerpo, pero entendió que la disciplina es importante para mejorar de forma saludable.

El también actor acudió a terapia para manejar sus inseguridades y actualmente está en paz con su imagen.

Paul Stanley logró consolidar su carrera como conductor y actualmente está disfrutando de su matrimonio con Joely Bernat, con quien se casó en diciembre de 2023.