Después de un año de relación, en febrero Paris Hilton anunció su compromiso con el empresario Carter Reum. Ahora se dio a conocer que la socialité se encuentra embarazada.

El portal estadounidense Page Six reveló que Paris Hilton estaría esperando a su primer hijo tras haberse sometido a un tratamiento de fertilidad.

Paris Hilton

Paris Hilton estaría esperando a su primer bebé

Los rumores del posible embarazo de Paris Hilton se dan luego de que testificó sobre los abusos que vivió en un internado.

Según los primeros reportes Paris Hilton y Carter Reum se conocieron por amigos en común y fue el 14 de febrero cuando se comprometieron.

El compromiso se habría dado durante un viaje a una isla privada donde Paris Hilton celebró su cumpleaños número 40. Carter Reum le habría entregado un anillo de diamantes de talla esmeralda diseñado por Jean Dousset.

Kathy Hilton, madre de Paris, es quien se está encargando de los preparativos de la boda. En entrevista para un medio estadounidense en junio pasado Kathy confesó que Paris Hilton es muy sencilla y que si por ella fuera tendría una boda llena de unicornios, estrellas y arcoíris por todo el salón.

“(Paris) No es la persona elegante que la gente podría pensar. La verdad es que estaría feliz con osos de peluche blancos y unicornios colgando del techo. Ella es muy despreocupada”

Kathy Hilton

En diversas ocasiones Paris Hilton y Carter Reum habían externado su deseo de convertirse en padres e incluso declararon que habían recurrido a tratamientos de fertilidad para poder tener un bebé.

[object Object]

Paris Hilton deja atrás las fiestas para vivir una vida más familiar

Paris Hilton reveló para el podcast ‘The Trend Reporter’ que ya tenía pensado en el nombre para su primer bebé.

“Él es el chico de mis sueños. Es 100 por ciento el indicado. Hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso. Será London, porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo”

Paris Hilton

Aunque suele ser una persona reservada, Carter Reum reveló que lo que lo enamoró de Paris fue “su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mejor”.

Hace unos días Paris Hilton reveló que ya había dejado atrás su parte fiestera, ya que ahora disfrutaba una vida más tranquila a lado de su pareja y sus mascotas.

“Ya me he cansado de ir a fiestas. Jamás pensé que diría esto. Antes vivía por y para la vida nocturna. Hoy en día todo eso me da igual. Me encanta estar en casa viendo Netflix, cocinando con mi novio y estando con nuestros cachorros”

Paris Hilton

Esto también se demuestra con el futuro estreno de su serie de recetas ‘Cooking With Paris’, que llegará a Netflix el 4 de agosto.

Hasta el momento ni Paris Hilton ni Carter Reum se han pronunciado sobre los rumores de la llegada de su bebé.