Durante los Premios Billboard de la Música Latina 2021 Paquita la del Barrio fue galardonada por su larga y exitosa trayectoria musical.

Por lo cual durante el evento musical, la cantante mexicana de 74 años de edad, Paquita la del Barrio subió a al escenario a dar un discurso de aceptación.

Y durante este, el momento más representado surgió cuando el músico puertorriqueño Bad Bunny fue llamado inútil por la cantante.

Paquita la del Barrio: “Eres un inútil”

Cuando Paquita la del Barrio subió a al escenario para dar su discurso de aceptación en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, el micrófono le quedó muy alto.

Y mientras Paquita la del Barrio intentaba bajarlo, el cantante Bad Bunny subió con ella escenario para ayudarla.

En ese momento, ella le dijo de cariño, “¡Eres un inútil!”, haciendo una clara alusión a su frase representativa “¿¡Me estás oyendo inútil!?”.

La audiencia comenzó a reírse y por su parte Bad Bunny se quedó cortésmente sosteniéndole el micrófono durante todo el discurso.

En su discurso la cantante mexicana homenajeada agradeció al borde del llanto al público y los premios por ‘tomarla en cuenta’.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta todo”.

Paquita la del Barrio

Sin embargo, en lugar de extenderse hablando de sus carreta y alegría, la mexicana simplemente optó por desearlo lo mejor a todos.

“Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros, muchísimas gracias”.

Paquita la del Barrio

En redes sociales, los usuarios felicitaron a Bad Bunny, quien se comportó como un ‘caballero’ con Paquita la del Barrio.

Paquita la del Barrio en los premios Billboard de la Música Latina 2021

En los Premios Billboard de la Música Latina 2021, Paquita la del Barrio brilló no solo por su distinción; sino que llamó la atención compartiendo varias fotografías con artistas galardonados.

En su cuenta de Instagram, durante el evento, Paquita la del Barrio compartió fotografías al lado de personalidades como:

  • Karol G
  • Ana Barbara
  • Daddy Yankee
  • Marc Anthony
  • Bad Bunny