29 de abril de 2024 | 06:17 p.m.
Famosos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no serían novios

La ruptura se confirmaría luego de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer acudieran al mismo evento donde todo el tiempo se ignoraron.
Compartir en

En un tiempo no muy lejano, Ester Expósito y Alejandro Speitzer se expresaban sobrado amor hasta que de pronto dejaron de hacerlo... esto desató rumores de ruptura.

Aunque ninguno ha dado explicaciones, el rompimiento está siendo confirmado luego de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueran vistos en el mismo evento pero cada quien por su lado.

Resulta que la actriz española y el actor mexicano se presentaron en un evento de Bulgari en Milán, donde hicieron todo lo posible para mantenerse lejos el uno del otro.

Mismo evento, diferente mesa y además se fueron por separado... por tales acciones se cree que ya no son pareja tras 2 años de noviazgo.

Por si fuera poco, Ester Expósito y Alex Speitzer dejaron de “gritarse” amor en redes sociales donde tampoco han publicado fotos juntos.

¿Cuándo y por qué terminó el romance de Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

El noviazgo habría terminado en enero de este año, esto explicaría por qué Ester Expósito fue vista muy cariñosa con el cantante Sebastián Yatra.

La ruptura llegaría a dos años de romance, mismo que surgió en el set de la serie “Alguien tiene que morir”; sin embargo esto no ha sido confirmado pese a que la revista TV Notas ya reveló los motivos.

Según la revista, Ester Expósito se cansó de mantener a Alejandro Speitzer, y es que cuando lo miraba con ojos de amor creyó que éste tenía un gran futuro en España.

Por ello, se empeñó en presentarle a su equipo de trabajo y quienes les pidió conseguirle proyectos televisivos o para importantes marcas (modelaje).

No obstante, la prepotencia de Alex Speitzer era un gran problema ya que sentía que merecía el mundo y se atrevía a despreciar lo que consideraba pequeños proyectos.

Productores rápidamente lo desecharon por lo que se tomó unas vacaciones pensando que su participación en la serie “Oscuro deseo” habla por sí sola.

Debido a que la pareja compartía departamento, Ester Expósito se habría cansado de llegar a casa y ver que su novio se la pasaba descansando y que además le dejaba todos los gastos.

Harta de la actitud del actor, un día llegó a casa, empacó las cosas de Alex Speitzer y lo corrió de la casa tachándolo de mantenido. Ese habría sido el fin del noviazgo.