Alfredo Adame se ha jactado de ser una persona de dinero, pero acudió a un hospital público para operarse las fracturas en el rostro, resultado de la pelea que tuvo con sus vecinos ¿Será que no le alcanza para un privado?.

La recuperación de Alfredo Adame será tardada, pero nada lo detienen para dar entrevistas y seguir arremetiendo contra sus agresores y otras personas.

Hace unos días intervinieron quirúrgicamente el conductor de 64 años de edad, luego de que presentara cuatro fracturas en el rostro.

[object Object]

Estas es la razón por la que Alfredo Adame prefirió acudir a un hospital público

Desde el día de la agresión, Alfredo Adame fue canalizado al Hospital General Dr. Manuel Gea González, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

El actor asegura tener el estatus económico para acudir al hospital privado que quiera, pero decidió seguir su tratamiento en un centro de salud del gobierno.

Alfredo Adame dice que se quedó en el hospital Gea González, porque la atención es muy buena.

“La atención médica es increíble, el hospital Gea González es un hospitalazo, con médicos de primera, con enfermeras de primera, gente de primera (...) que no solo conmigo, con toda la gente” dijo el actor en una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’.

Alfredo Adame

Fues cuestionados sobre la razón que lo llevó a usar el servicio de un hospital público, en lugar de uno privado.

“Porque esto es más de un millón de pesos, es una operación y un internamiento de más de un millón de pesos, y yo no voy a dejar de comer, no voy a dejar de tener una cama, ni un techo, ni absolutamente nada, no pasa nada, puedo dejar de trabajar y no pasa absolutamente nada, de todos modos sigo siendo productivo”

Alfredo Adame

También asegura que este hospital tiene atención médica de primera y es igual que si acudiera a un hospital privado.

Por otro lado, Alfredo Adame no quita el dedo del renglón y quiere demandar al periodista que publicó dos videos de la pelea donde lo golpearon.

Alfredo Adame saliendo de operación

Las nuevas víctimas del conductor son Carlos Jiménez y de nueva cuenta, Gustavo Adolfo Infante a quienes de acusa de orquestar una campaña en su contra, para desmentir su versión de los hechos.

“Tú no puedes tomar un video y reproducirlo así porque sí” aseguró el conductor, quien también busca llegar hasta las última consecuencias contra los dos hombres que lo golpearon.

Lo que es claro, es que Alfredo Adame no se detiene ante nada y sigue buscando pelea con quien se deje.