Recientemente, Niurka y José Manuel Figueroa causaron controversia por una serie de declaraciones que dieron el uno del otro.

Esto porque durante una entrevista con la prensa, José Manuel Figueroa -de 48 años de edad- lanzó un comentario que ponía en duda la paternidad de Emilio Osorio.

Reviviendo así las especulaciones que han girado en torno a que Bobby Larios es el padre del joven actor.

Algo que por supuesto llegó a oídos de Niurka Marcos -de 55 años de edad- quien no se lo pensó dos veces para arremeter en contra de José Manuel Figueroa.

[object Object]

¿Niurka fue novia de José Manuel Figueroa? Esto es lo que dijo en sus declaraciones

Después de que José Manuel Figueroa hiciera enojar a Niurka con al comentario que hizo de su hijo, la “Mujer Escándalo” hizo lo que mejor sabe hacer.

Pues a través de sus redes sociales, compartió un video en el cual arremetió en contra de José Manuel Figueroa, recordándole de un encuentro íntimo que tuvieron hace tiempo.

Y es que Niurka Marcos se dejó ir con todo, pues ventiló todos los detalles de aquella ocasión, algo que al parecer ya le había advertido en revelar:

“¿Te acuerdas que te dije que el día que dijeras una mamada iba a abrir el hocico?”, le dijo.

“Bobito, ¿te acuerdas cuando medio cogimos y que no me encontrabas el clítoris? ¿Te acuerdas que me invitaste un fin de semana y nada más estuve ocho horas porque hablabas tanta mierda?”

Niurka
José Manuel Figueroa, cantante.

Niurka también arremete en contra de la novia de José Manuel Figueroa

Por si fuera poco, a Niurka no le bastó con irse en contra de José Manuel Figueroa, sino que también a tacó a su novia, Marie Claire Harp.

Quien por cierto fue la primera eliminada de La Casa de los Famosos México. Mismo programa en el que participa Emilio Osorio, hijo de Niurka.

Al respecto, la “Mujer Escándalo” mencionó que Marie Claire Harp “no tiene cerebro” y que por eso José Manuel Figueroa la eligió como su pareja.

Dejándole claro así a José Manuel Figueroa que no se volviera a meter con su hijo, pues sabía perfectamente quién era su padre.

Niurka Marcos, actriz.