Natalia Téllez presume ser una “mamá grafitera”, buena onda y muy a la moda, en una nueva fotografía en redes sociales.

Durante su paseo vespertino, Natalia Téllez posó en un típico escenario urbano de la Ciudad de México, pero con un outfit más que fresco y casual.

“Mamá grafitera”, escribió Natalia Téllez en su publicación de Instagram.

Natalia Téllez es una “mamá grafitera” y lo dice con orgullo

Natalia Téllez es conocida por ser directa, bromista y extrovertida, por lo que no dudó en decir con orgullo que es una “mamá grafitera”.

Vía Instagram, Natalia Téllez presumió a sus más de 3.6 millones de seguidores que su faceta de mamá la tiene más feliz que nunca.

En la fotografía, Natalia Téllez luce un vestido a puntos muy fresco y casual; unos tenis negros y una diadema en el cabello son los toques que más destacan del atuendo.

En contraste con su outfit tan ‘chic’, Natalia Téllez eligió una pared con grafiti para posar a la cámara.

Natalia Téllez presume ser una "mamá grafitera"

Como es costumbre, la publicación de Natalia Téllez se volvió una de las favoritas por sus seguidores, acumulando más de 61 mil reacciones.

“Qué linda”; “Preciosa por dentro y por fuera”; “Buena combinación de ropa y espacio”; “Muy sexy y atrevida”, se lee entre comentarios.

Natalia Téllez

Las fotografías de Natalia Téllez nos dejan claro que, tanto ella como Antonio Zabala y ‘Güero’, disfrutan dar paseos por las calles de la CDMX.

En una segunda publicación, Natalia Téllez retomó la frase de una canción muy popular para darle contexto a su instantánea:

“Si la puerta negra sale sobrando la amarilla sale faltando? (sic)”

Natalia Téllez
Natalia Téllez

En esta fotografía de Instagram, donde Natalia Téllez aparece acompañada de su perro, sus seguidores le demostraron cariño con emojis de corazones y enamorado.

“Qué bien la pasas Nat, porque después viene lo bueno e inimaginable de ser mamá”, le escribió una fan haciendo referencia al -cercano- nacimiento de la hija de Natalia Téllez.