30 de abril de 2024 | 02:45 p.m.
Famosos

Natalia Téllez fue la ardida en su ruptura con Osvaldo de León y revela porqué

Natalia Téllez recuerda su romance con Osvaldo de León, que acabó en los peores términos porque ambos eran “unos inmaduros”.
Compartir en

Natalia Téllez nuevamente roba cámara en Netas Divinas y es que hizo una nueva confesión sobre su vida amorosa, la cual ha tenido altas y bajas.

15 años atrás, previo a formalizar e iniciar una familia con el fotógrafo Antonio Zabala, de 35 años de edad, Natalia Téllez tuvo un romance con el actor Osvaldo de León.

Relación que acabó mal porque, de acuerdo con Natalia Téllez de ahora 37 años, eran unos ‘chavitos inmaduros’.

¿Ardida? Natalia Téllez revive su ruptura con Osvaldo de León

Natalia Téllez y Osvaldo de León tuvieron un romance entre los años 2007 y 2008.

Incluso fue la actriz quien ayudó a Osvaldo de León, de ahora 38 años, a ingresar a la telenovela “Palabra de mujer” pues saboteó el casting de los actores que querían quedarse con el papel de “su novio”.

Aunque en la telenovela los actores vivirían un tórrido romance, en la vida real la magia se les acabó muy pronto.

En medio de grabaciones, Natalia Téllez y Osvaldo de León se separaron en los peores términos por lo que esto complicó su relación laboral.

“En medio de la novela, cortamos y además, cortamos horrible, éramos chavitos, así de ‘Te vas a arrepentir’, ‘No, tú tres veces’, o sea, cortamos horrible”, reveló Natalia Téllez aunque no dijo el motivo.

Natalia Téllez admite que fue “ardida” tras romper con Osvaldo de León

Lo que pudo terminar en malas palabras acabó peor y es que Natalia Téllez quiso hacer enojar a Osvaldo de León al andar -de inmediato- con uno de sus amigos.

“Yo empecé de ardida a salir luego, luego, con un chavito del CEA, con el que él había estudiado, entonces, él iba por mí al foro para ir a comer a las locaciones’ y yo lo hacía apropósito porque estaba ardida e inmadura”, recuerda.

La telenovela siguió y aunque en pantalla reflejaban un gran amor, en la vida real no querían verse ni en pintura; sin embargo, resistieron hasta el final.

“Sí, era tenso y era raro, o sea, lo pienso y es así de ‘qué hueva de escuincla’”, subraya no sin antes aceptar que en aquellos años era muy inmadura.