Carlos Rivera atraviesa por un momento difícil; él y su familia están enfrentando la muerte de Longino Guerra.

Don Longino, de 96 años de edad, era el abuelo materno de Carlos Rivera, explica el propio en su cuenta de Instagram, donde le da una bella despedida.

“Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida”, explica el cantante junto a una foto de su abuelo.

Longino Guerra, abuelo de Carlos Rivera

Carlos Rivera y Longino cumplían años el mismo día y el señor era el más guapos de guapos, pero lamentablemente murió ayer domingo 27 de junio.

“Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas como se va la gente buena”, escribió el famosos en la red social donde lo siguen más de 7 millones de personas.

“Lo vamos a extrañar”, continuó, y entonces, si a sus admiradores aún no habían derramado una lágrima, Carlos Rivera se las provocó:

“Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino”, remató antes de enviarle un beso eterno y un tranquilo descanso.

Fans de inmediato le enviaron un fuerte abrazo y le desearon pronta resignación así como dijeron entender de dónde sacó lo guapo Carlos Rivera.

Carlos Rivera deleita a sus fans con sexys bailes

Por otro lado, Carlos Rivera es fanático de TikTok por lo que no puede dejar de grabarse bailando, clips que no duda en compartirlos con sus fans.

Recientemente el cantante volvió a dejar boquiabiertos a sus admirados al demostrarles porqué dicen que es el ‘Chayanne Millenial’.

Y es que efectivamente Carlos Rivera no solo canta bonito también sabe mover su tonificado cuerpo al ritmo de sexys temas.

Igual que lo haría Chayanne con quien últimamente lo comparan, comentarios que al emergido de La Academia no le molestan sino por el contrario, lo halagan.