El cantante Carlos Rivera anunció que trabaja en un proyecto que hablará sobre su vida artística. Fue mediante su cuenta de Instagram que compartió un adelanto de su nueva películaCrónicas de una guerra’.

Carlos Rivera, que es uno de los cantantes mexicanos con mayor relevancia en el ámbito de la música, logrará hablar de sus más de 16 años de carrera artística y como es que ha logrado convertir cada uno de sus temas en grandes éxitos.

El también actor anunció, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de un nuevo proyecto con el que llevara parte de su vida a la pantalla grande, se trata de la película ‘Crónicas de una guerra’.

¿Dónde se podrá ver la película de Carlos Rivera?

Con un trailer de apenas unos segundos de duración, en el que se puede ver al intérprete frente al escenario, mientras que el público lo sigue, Carlos Rivera reveló que en su película se contará la verdadera historia de su carrera y se podrá ver en Cinepolis click, el próximo sábado 20 de febrero 2021.

“Esta guerra me llevó mucho más lejos de lo que siquiera imaginaba, y ésta es la verdadera historia”, se escucha en el documental, Carlos Rivera, realizó también una transmisión en vivo, en Instagram, para revelar los detalles de estreno se su cinta:

“La película va a tiene runa premier mundial. El próximo 20 de febrero vamos a transmitir la película para todo el mundo a través de Cinepolis click. Y quiero invitarlos para que estemos todos conectados comentando la película, no va a haber restricción para ningún país y esto me tiene muy feliz y emocionado”

Carlos Rivera

Además de esta noticia, Carlos Rivera reveló que se encuentra planeando nueva música y una sorpresa en su carrera que lo ilusiona muchísimo, aunque por el momento no contó de lo que se trata.

Carlos Rivera se encuentra actualmente en la ciudad de Miami, Florida, pues formará parte de la próxima entrega de la entrega de 'Premios Lo Nuestro'.