Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron en una ceremonia religiosa y por el civil, y mientras ellos están de Luna de Miel, Claudia Martín anda enamoradísima de su novio.

Andrés Tovar, el productor de 40 años de edad, reveló que su esposa, Maite Perroni, no sabía a dónde iban a ir de Luna de Miel, solo que era playa.

Una coincidencia que tuvo con Claudia Martín, su exnovia de 33 años de edad, pues ella también se encuentra en la playa y con su novio.

¿Tienen los mismos gustos? A Claudia Martín y Andrés Tovar les gusta asolearse

Andrés Tovar y Maite Perroni ya están de Luna de Miel perdidos en alguna playa nacional o extranjera, y que coincidencia, Claudia Martín también anda en la vacación.

El escándalo de la ruptura entre Andrés Tovar y Claudia Martín aún sigue, pese a que el productor ya hasta está casado con Maite Perroni de 39 años de edad.

Y aunque la propia actriz también comenzó a rehacer su vida tras el escándalo en donde acusó a Maite Perroni de ser la tercera en discordia, los ojos siguen puestos en ella.

Claudia Martín actualmente sale con Hugo Catalán, un actor mexicano que fue compañero de trabajo de Maite Perroni, con quien está de vacaciones en un espacio soleado (pura coincidencia).

[object Object]

La euforia por la boda entre los dos famosos a pocos meses de que se diera a conocer su noviazgo, sigue, pero Claudia Martín ya demostró que a ella le importa muy poco.

Según lo compartido en su cuenta de Instagram, ella está disfrutando en Estados Unidos de los días soleados vacaciones junto a su amor Hugo Catalán de 40 años de edad.

[object Object]

Haciéndose notar como totalmente ajena a lo que pasa en México con la reciente boda.

Claudia Martín deja atrás la boda de Andrés Tovar y Maite Perroni mostrándose enamorada

Desde hace dos días, Claudia Martín se mostró en un vuelo rumbo a un destino desconocido, aunque acompañada de su actual pareja.

Pese a que en México no se deja de hablar de Andrés Tovar y Maite Perroni, Claudia Martín salió del país junto a Hugo Catalán a disfrutar de su amor.

En su Instagram, la actriz se ha compartido muy enamorada de Hugo Catalán y por supuesto que él no se queda atrás.

“Contigo”, “Me tienes en las nubes”, son algunos de los mensajes que Claudia Martín se dedica con su pareja, mientras que Andrés Tovar y Maite Perron todavía difunden su boda.

[object Object]