Michelle Salas le ha batallado para que la reconozcan por su nombre y sin importar sus apellidos ¿lo ha logrado?

El los últimos meses, el nombre de Michelle Salas se convertido tendencia por su compromiso con el empresario Danilo Díaz.

Desde que nació, Michelle Salas ha estado en el ojo público, pues pertenece a una de las familias más famosas del medio, la “dinastía Pinal”.

Michelle Salas -de 33 años de edad- no solo es nieta de Silvia Pinal, una de las divas del cine mexicano más importantes, también es hija de Luis Miguel.

Es por eso que la también socialité ha tenido que luchar para que se reconozca su carrera por sus méritos y no por su apellido o familia.

[object Object]

¿Michelle Salas se siente opacada por su apellido y Luis Miguel?

La nieta de Silvia Pasquel -Michelle Salas- ha luchado por demostrar su talento en la moda y acciones altruistas, por lo que sus méritos hablan de su carrera.

Michelle Salas se encuentra en México y se sabe que vendió varias prendas de su guardarropa, con el fin de donar el dinero para erradicar la violencia contra la mujer.

Durante un encuentro con medios, la modelo fue cuestionado si le es difícil ser hija de so famosos, Stephanie Salas y Luis Miguel.

“Yo siempre he dicho que no estoy peleada con mi familia, con mi apellido. Es como un arma de doble filo, para muchas cosas me ha ayudado y en otras he tenido que demostrar aún más. Viniendo de una familia tan importante, pues no diría que es complicado, pero lleva tiempo adaptarse y crear un nombre”

Michelle Salas
Publicación de Instagram - @silviapinalmx

Para Michelle Salas, su apellido le ha favorecido en algunas situaciones, pero también se le ha complicado ir formando su propio nombre con méritos propios.

“Llevo 12 años haciendo esto y creo que he hecho algo bien”, dijo Michelle Salas sobre su trabajo en el medio, donde se describe como una actriz de la vida real.

Michelle Salas asegura que encontró el trabajo perfecto, pues puede escribir de lo que le gusta -moda- y combinarlo con la fotografía.

[object Object]

Michelle Salas espera estar dando un buen ejemplo

La vida de Michelle Salas no sólo está plasmada en las revistas, también es muy activa en redes sociales, por lo que le preguntaron si ella se consideraba influencer.

Michelle Salas manifestó que actualmente hay muchos influencers, por lo que ella espera estar dando un buen ejemplo a las personas.

“Ojalá que esté haciendo algo bueno y que la gente se lleve lo mejor de mí”, dijo Michelle Salas, quien ha colaborado en varias actividades altruistas.

Por otro lado, cuando comenzaron a preguntarle sobre su próxima boda, Michelle Salas no quiso contestar, pero aseguró que pronto daría más detalles.