A pesar de que han pasado 2 semanas de la boda, Michelle Salas -de 34 años de edad- revela que no le ha dedicado tiempo a su esposo Danilo Díaz -de 47 años de edad-.

Michelle Salas reaparece en redes para hablar por primera vez sobre su enlace matrimonial y explica que ha estado ausente porque se encuentra en su luna de miel.

A pesar de todo, sigue agradeciendo todos los mensajes de felicitación que le han llegado y deja ver que han sido días llenos de emoción.

A poco más de una semana de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, el evento social sigue dando de qué hablar y la información que sucedió en la gran celebración sigue circulando.

Danilo Díaz Granados y Michelle Salas

Michelle Salas admite que no le ha dedicado tiempo a Danilo Díaz durante su luna de miel

Después de llevarse a cabo su boda de ensueño en Italia, Michelle Salas ha compartido fotografías del viaje que está teniendo por su luna de miel, pero no todo es color de rosa.

A casi dos semanas de la boda, Michelle Salas compartió un importante mensaje con sus seguidores, demostrando que aún faltan más detalles de su boda.

“Si me conoces sabes que soy un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos. Y la verdad es que como he decidido curar y escoger todo el contenido yo misma, me está costando un poco de tiempo y trabajo. Uno porque estoy en mi luna de miel, en la cual tengo que estar presente y dos porque no tengo señal”.

Michelle Salas

Comentó que ha estado haciendo breves tiempos en su luna de miel para poder seleccionar las fotografías de su enlace matrimonial, para así poder publicarlas.

[object Object]

Michelle Salas señalo que ha estado tratando de subir contenido y también relajarse a lado de su esposo Danilo Díaz, algo que no ha sido una tarea fácil.

Lo que demostró que pese a estar en su luna de miel, no ha disfrutado de días románticos y no le ha dedicado tiempo a Danilo Díaz por estar al pendiente de sus redes.

Al momento se sabe que la pareja se trasladó a un lujoso complejo hotelero, también ubicado en Italia para aprovechar su estancia.

Michelle Salas agradece todos los mensajes de felicitación de su boda

Michelle Salas ha estado compartiendo fotografías de su boda en Italia, no obstante, se había mantenido en silencio.

Señaló que ahora que se encuentra en su luna de miel ha seguido recibiendo mensajes de felicitación, por lo que decidió tomarse unos minutos para compartir su sentir.

Michelle Salas gradeció todos los mensajes que ha recibido por su boda y reconoció que los días para ella han estado llenos de diferentes emociones y un tanto complicados.

“Por ahora quería tomarme este momento simplemente para agradecerles personalmente todos los mensajes hermosos y llenos de cariño que hemos recibido en estos días. ¡Estoy en shock!”.

Michelle Salas
Michelle Salas