Cada vez son más los famosos que se molestan por los análisis de Maryfer Centeno, quien defiende su verdad pues asegura está sustentada en libros, argumento que no ha convencido a muchos y que le está sumando enemigos.

Alfredo Adame, de 64 años de edad, es el nuevo enemigo de la grafóloga, de 33 años de edad. Así lo destapó el veterano actor en un encuentro con la prensa.

Sorpresivamente, Alfredo Adame aprovechó los micrófonos y la atención para lanzarse contra Maryfer Centeno, a quien llama la “hija del Cachirulo” pues anda de verdulera, según su definición.

Esto luego de que Maryfer Centeno se peleará con Niurka, de 55 años de edad, en el programa La Saga, porque a la vedette le molestó el análisis que la grafóloga y experta en lenguaje corporal hizo sobre su vieja relación amorosa.

Pelea que, de acuerdo con el polémico actor, Niurka ganó ya que le dijo sus verdades mientras la joven se defendía como podía.

¿Nuevo enemigo? Alfredo Adame insulta a Maryfer Centeno por sus análisis

Por ello, burlándose de Maryfer Centeno, Alfredo Adame la define como “una mujer muy chiquita con un ansia de protagonismo terrible”.

Así como le parece absurdo que la inviten a programas ya que la considera una inepta e ignorante y como sus palabras no fueron suficientes, se burla de su forma de hablar y de sus expresiones de la grafóloga y experta en lenguaje corporal.

“¿A ti te interesa la grafología? Yo no sé por qué la lleven a programas y por qué la llevan a nada. A mí me vale un comino que el Presidente firme para arriba o para abajo. Ahora, cómo te cuenta las cosas... es como cachiruesco, es como la hija de cachirulo”

Alfredo Adame

Para empeorar las cosas y, claro, generar polémica -tema en que es experto-, el también presentador televisivo insulta a Maryfer Centeno.

“Es una acomplejada, es una mujer muy enana mentalmente y con ansia de protagonista tremenda, es como la psicóloga de Laura Bozzo, son un par de farsantes”

Alfredo Adame

Y finalmente aseguró que tuvo la oportunidad de convivir con Maryfer Centeno fuera de cámaras y la trató muy bien e incluso ella lo reconoció, pero comenzó a atacarlo en televisión debido a que la mandan a morder y atacar gente.