Maribel Guardia pide no creer noticias falsas sobre la salud de Vicente Fernández, luego de que surgieron varios rumores sobre el estado del ‘Charro de Huentitán’; “Yo le creo a los doctores, asegura

En entrevista para ‘Sale el Sol’ Maribel Guardia se mostró molesta por todas las noticias falsas que han surgido en torno al estado de salud de Vicente Fernández.

En ese sentido Maribel Guardia puntualizó que los doctores son los responsables de difundir información sobre la salud del ‘Charro de Huentitán’.

Vicente Fernández

Maribel Guardia pidió creer en los doctores de Vicente Fernández

En diversas ocasiones, Maribel Guardia ha expresado el gran cariño que le tiene a Vicente Fernández. Por ello se mostró molesta luego de que una revista publicó que el cantante tenía muerte cerebral.

Vidente Fernández Jr. salió a desmentir la información y aseguró que el cantante sigue en proceso de recuperación. Maribel Guardia destacó que ella sigue orando por la salud del cantante.

“El hijo salió desmintiendo, tenemos que tener esperanzas hasta el último momento y es lo que yo quisiera”

Maribel Guardia

Maribel Guardia pidió que se detengan las noticias falsas sobre la salud de Vicente Fernández, pues señaló que los doctores son los que tienen la información correcta de la evolución del cantante.

“Falsas noticias hay muchas y los doctores todo el tiempo están informando sobre su salud, así que yo le creo más a los doctores”

Maribel Guardia

En el video Maribel Guardia destacó que se encuentra al pendiente de la salud de Vicente Fernández, pues siempre le ha mostrado un gran cariño.

“Pidiendo por su salud obviamente, con muchos recuerdos lindos de Vicente. Ha quedado un recuerdo bonito también con la familia, cuando se presentó aquí en el Azteca me invitaron (…) siempre han sido muy amorosos”

Maribel Guardia

Maribel Guardia pidió que solo se haga caso a las declaraciones de los doctores, pues aseguró que ellos son los que tienen la información precisa.

“Hay que creer en lo que dicen los doctores, porque para eso tienen una persona que es un profesional que es del hospital donde está él internado y tampoco es que dicen cosas muy positivas, dicen lo que exactamente tiene Don Vicente”

Maribel Guardia

Durante su conversación, Maribel Guardia destacó que lo hizo muy bien la familia de Vicente Fernández, ya que al ser los médicos quienes den el estado de salud del cantante se evitan especulaciones.

Maribel Guardia dice que le da pereza lanzar un nuevo calendario

En su entrevista con ‘Sale el Sol’, Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores al revelar que ya no hará más calendarios.

“No ya no que pereza, pero si hice muchos, fue muy divertido y me encantaba buscar un tema, para que todo el calendario tuviera una temática, pero si ya me da pereza hacer esas cosas”

Maribel Guardia