Marco Antoni Solís se burla de una frase de AMLO con publicación en Twitter en donde retoma sus palabras como frase profunda para la reflexión.

Y es que durante la mañanera Andrés Manuel Lopez Obrador, AMLO intentó defender a Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién de las mentiras de la semana”, pero sus palabras provocaron risas entre los oyentes.

Marco Antoni Solís toma palabras del presidente mexicano con guía de vida

A través de su cuenta oficial en Twitter, Marco Antonio Solís usualmente comparte frases que invitan a sus seguidores a reflexionar.

Sin embargo en esta ocasión Marco Antoni Solís publicó una frase que hace referencia a lo dicho por el presidente AMLO, quien trató de defender a Ana Elizabeth García Vilchis.

Y es que la encargada de la sección ‘Quién es quién de las mentiras de la semana’ fue acusada de mentir por el ex presidente Felipe calderón.

Ana Elizabeth Vilchis, encargada de la sección Quién es Quién en las Mentiras FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Sin embargo, en su defensa, AMLO señaló que a pesar de que Ana Elizabeth García Vilchis “no sabe leer”, la antropóloga no es “una mentirosa”, frase que Marco Antoni Solís retomó en su cuenta de Twitter.

“Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras, no es mentirosa”

Andrés Manuel Lopez Obrador, AMLO

La frase publicada por Marco Antoni Solís señala que es mejor quedarse con una persona que no sepa leer a que sea mentirosa, como señaló el presidente de México.

“Quédate con quien tal vez no sepa leer, pero tengas la certeza de que no te mienta.”

Marco Antoni Solís
Marco Antonio Solís

Varios de los seguidores de Marco Antoni Solís reconocieron la ‘indirecta’ que el cantante estaba enviando y recordaron el momento de la mañanera.

Sin embargo hubo otras personas quienes tomaron de forma literal el tuit de Marco Antoni Solís y señalaron los hacia pensar en sus mascotas o hijos pequeños.

Esta no es la primera vez que Marco Antoni Solís ironiza alguna situación para dar guías de vida y es que anteriormente el cantante utilizó a Lionel Messi como ejemplo de felicidad.

Pues en medio de la polémica sobre el cambio de equipo de futbol, Lionel Messi instó a sus seguidores a “moverse de donde no son felices”.

Consejo de Marco Antonio Solís