Mar de Regil -19 años de edad- ha tenido días difíciles; su familia lo sabe y este fue el tierno regalo que le dieron.
No cesa la polémica por las carísimas pinturas que Mar de Regil puso en venta y que usuarios de redes sociales, afirman, son malas copias de imágenes en Pinterest.
Las críticas y burlas contra Mar de Regil aumentaron cuando su mamá, Bárbara de Regil -36 años de edad- salió a defenderla con los peores argumentos.
Mar de Regil recibió un tierno regalo de su papá para despejarse del hate
Tanto hate tendría a Mar de Regil viviendo días difíciles, por lo que su papá Fernando Schoenwald -43 años de edad- decidió hacer algo para levantarle el ánimo.
Así lo mostró Mar de Regil en una historia de Instagram en la que se puede ver un ramo de flores junto a una foto de ella y su papá.
En la imagen de Mar de Regil también aparece una nota, donde se puede leer lo siguiente:
“Para mi hija Marecita Schoenwald:
“Tienes una cita con tu papá el viernes a las 8:30 en tu restaurante favorito. Por favor, elígelo para hacer la reservación. Ponte bonita. Esta tarjeta también es canjeable por una salida al cine, una ida a comer o lo que tú quieras. Te amo”.
Carta a Mar de Regil
Mar de Regil arrobó a su papá en la historia, a la que añadió emojis de una cara con ojos llorosos.
Mar de Regil se involucra en nueva polémica por mal uso de productos para la piel
Mar de Regil aún no sale de la polémica por sus pinturas, cuando ya está involucrada en otra que se ha viralizado en TikTok.
Usuarios de la plataforma han mostrado su preocupación por una rutina de belleza que Mar de Regil compartió con sus más de 8 millones de seguidores.
Como parte de los cuidados que le da a la piel de su rostro por la noche, Mar de Regil comentó que usa un “sérum” que deja en su piel hasta el día siguiente.
Mientras se aplica el producto, Mar de Regil reconoce que está haciendo cosas con él que no debería y se ríe de ello.
Al respecto, usuarias de TikTok han precisado que el producto usado por Mar de Regil no es un sérum, sino un peeling.
Dicho producto, advierten, es un exfoliante químico con ácidos que limpia la piel a profundidad, por lo que en el mismo envase se advierte al usuario:
- No debe dejarse en la piel por más de 10 minutos
- No debe aplicarse en el contorno de los ojos por alto riesgo de daños
- No se debe usar más de dos veces por semana
Ante ello, los usuarios lamentaron que Mar de Regil promueva el uso de productos de manera incorrecta, pues pone en riesgo la salud de sus millones de seguidores.