Unos olvidados Mane y Miku se pusieron a criticar a Yuya -de 30 años de edad- en un video en vivo y están siendo funados “porque con ella no”, dicen los fans de la influencer.

Aunque Mane y Miku apenas están metiéndose el mundo de los ‘en vivos’ con un tema muy diferente a su contenido habitual, ya están logrando la viralización.

Mane Ribs -de 27 años de edad-, y Miku armaron el debate, donde de hablar de Fichis y Pao Poulain, pasaron a hablar sobre la vida de Yuya, señalando “no es tan angelical”.

Estos videos a los que llaman ‘Funados’, ahora están llevando a que comparen a Valeria Marbeli o Miku -de 30 años de edad- con Pati Chapoy, la conductora de Ventaneando.

La pareja de youtubers Mane y Miku, creen que Yuya no es angelical y la critican por no apoyar a su hermano Fichis

Mane y Miku están experimentando con un nuevo contenido en sus redes sociales, con videos en vivo llamados ‘Funados’, donde hablan de influencers en un tipo debate.

[object Object]

Y con solo dos videos de ‘Funados’, Mane y Miku lograron la viralización al abordar el tema de Pao Poulain de 30 años de edad y su esposo Sergio Castrejón o Fichis, hermano de Yuya.

Sin embargo, el tema se desvió cuando metieron a la conversión a Yuya, confirmando el cuestionamiento de una fan, quien dijo que la influencer “no es tan angelical como parece”.

Ambos estuvieron de acuerdo en que Yuya “no es tan angelical”, pues sino no hubiera logrado todo el éxito que hoy en día tiene.

“Fan- Yo más bien siento que Yuya no es tan angelical como parece.

Miku y Mane- Claro que no es angelical, la gente que llega a ese nivel no puede ser tan buena, tiene que ser cabrona”.

Conversación de Miku y Mane en su live.

Pero más allá de estas palabras, Mane y Miku están siendo funados por criticar el que Yuya no muestre apoyo a su hermano Fichis -de 36 años de edad- impulsando su fama en redes sociales.

“No es tan angelical como parece porque no le ha echado tanto la mano a su hermano cuando está tan de sed de popularidad… es su hermana, no mames”.

Miku, influencer.

Mane y Miku criticaron que Yuya ni siquiera comparta los videos de su hermano, ni sus proyectos como emprendedor.

[object Object]

“Voy a compartir tus videos porque estás hambreado, y ni un peso te voy a cobrar, ándale, vamos a darle, vamos a chingarle, pero no lo hace ni por su hermano, aunque no te lo pida güey, porque no lo haces”.

Miku, influencer.

Asimismo, aseguraron que o bien, la familia de Yuya “es envidiosa” o su hermano puede tener “una doble cara que no conocemos”.

Miku, la pareja de Mane, le entró sabroso al chisme de Yuya y ya la llaman ‘Miku Chapoy’

¿Qué Miku no era influencer de makeup? Pues hace unos días arremetió contra Yuya junto a Mane y ahora es llamada ‘Miku Chapoy’.

La pareja de influencers está siendo tundida por lo que dijeron de Yuya en un video en vivo, y ahora no paran de criticar la forma en que se expresó sobre la influencer de Morelos.

“Miku tuvo reacción tipo Pati Chapoy”.

“Habla como Pati Chapoy”.

“Que clase de Ventaneando es esto”

Usuarios de TikTok.

Y es que como su video ha comenzado a viralizarse en redes sociales, Mane hizo en stream donde le comparte a Miku que siguen siendo funados.

Sin embargo, ella más que mostrarse preocupada porque sabe que el “fandom de Yuya es todo México”, se alegró de que su video está subiendo de vistas en Facebook.