3 de mayo de 2024 | 03:39 p.m.
Famosos

Lupillo Rivera no quiere problemas; así responde a la pelea entre Mayeli Alonso y su suegra

Lupillo Rivera pide a Mayeli Alonso una disculpa por las groserías que le dijo mamá de su actual esposa.
Compartir en

Mayeli Alonso, de 38 años de edad, se metió en problemas al realizar un Instagram Live para nuevamente hablar de cómo fue y es su relación con Lupillo Rivera, su exesposo.

Y es que Marisol Chávez Ramos, de edad desconocida, quién es mamá de Giselle Soto, de 25 años de edad, actual esposa de Lupillo Rivera, de 50 años de edad, intervino.

Ésta pidió unirse al live por lo que Mayeli Alonso la invitó sin imaginar que todo se saldría de control.

La pelea comenzó porque la suegra de Lupillo Rivera tachó de mentirosa a la también empresaria pues asegura sus productos no sirven, palabras que molestaron a la integrante de “Rica, famosa, latina”.

Mayeli Alonso pelea en vivo con la suegra de Lupillo Rivera

En respuesta Mayeli Alonso aseguró que Marisol Chávez necesita mucho colágeno, pero está desvió la conversación al punto de llamarla vulgar, corriente e irrespetuosa.

Así como le aseguró estar ardida porque no pudo hacer feliz a Lupillo Rivera, lo que sí logró su hija.

Esto desató la furia de la empresaria quién informó que Marisol Chávez no es la verdadera mamá de Giselle Soto, por lo que la señora le aseguró su comentario estaba fuera de lugar.

Y continuó asegurando que la joven no vive de los chismes como Mayeli Alonso, a quien culparon de haber filtrado fotos de Giselle Soto como stripper, material que el ‘Toro del Corrido’ mandó a bajar de Internet.

Por lo que sin más, la suegra de Lupillo Rivera le pidió verse para golpearse, así como lanzó insultos racistas, la llamó gorda e india tarahumara.

Contenido disponible en el sitio web

Lupillo Rivera se disculpa por grosería que su suegra le dijo a Mayeli Alonso

A través de su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera publicó un comunicado para lamentar las declaraciones de su suegra.

“A mis hijos y a la mamá de mis hijos quiero pedirles una disculpa ya que en muchas ocasiones lo que se dice u opina se sale de contexto”, cita.

Asegurando que no quiere mal interpretaciones y conflictos, reconoce que los comentarios de Marisol Chávez estuvieron fuera de lugar.

“No tengo ninguna injerencia en esto; sin embargo, reitero una disculpa pues como lo he mencionado, afecta a mis hijos y a su mamá”, concluye tras asegurar que está comprometido con su carrera y por tanto cuidará su imagen.

Y más tarde, a través de un video, aseguró que ha visto a su suegra como dos veces, por lo que se deslinda de sus declaraciones y de las de Mayeli Alonso.

Contenido disponible en el sitio web