El actor de 39 años de edad Luis Ernesto Franco, mejor conocido como el ‘Güero’ Franco, habría iniciado con una triste noticia el año 2023.

Y es que a través de su cuenta oficial en Instagram Luis Ernesto Franco dio a conocer que su madre, la señora Elsa Tiznado, había muerto.

A pesar de que no dio detalles sobre el suceso, se despidió de ella con un conmovedor mensaje en el que también recordó a su papá quien murió a principios del 2022.

[object Object]

Luis Ernesto Franco se despide con conmovedor mensaje de su madre

En su cuenta oficial de Instagram, hoy lunes 2 de enero del 2023, Luis Ernesto Franco dio conocer la muerte de su madre.

En su comunicado, el actor no dio detalles sobre la fecha exacta o causas de la muerte de su madre, sino que se limitó a despedirse de ella.

Y es que junto con una serie de fotografías en la que aparece a su lado, el actor aseguró que pese a su luto “el cielo” estaría de “fiesta”.

Esto debido a que su madre fue capaz de reunirse con sus abuelos y su padre, quien cabe recordar, el día martes 4 de mayo del 2022 el actor comunicó en redes sociales había muerto.

[object Object]

A su madre, el actor le aseguró que desde la tierra la recordará “con mucho amor e historias”.

Y por su labor como madre Luis Ernesto Franco le agradeció profundamente y le prometió tanto a ella como su padre los seguiría haciendo sentir orgullosos.

“Salúdame a papa, y les prometo que seguiré caminando esta vida intentando ser un hombre del cual se sientan muy orgullosos!”

Luis Ernesto Franco

Fans de Luis Ernesto Franco lamentan que muriera su mamá

Tras dar a conocer el triste sucedo con el que Luis Ernesto Franco inició su 2023, en la plataforma sus más de un millón de seguidores, amigos y familiares le enviaron mensajes de condolencias.

Sin embargo, después de compartir su mensaje Luis Ernesto Franco guardó silencio en redes sociales evitando contestar los mensajes que le enviaron.