30 de abril de 2024 | 01:01 a.m.
Famosos

Lucía Méndez presume que ella sí tiene trabajo al elenco de “Siempre Reinas”

¿Indirecta o buenos deseos? Lucía Méndez no estuvo en la entrevista de ‘Siempre Reinas’, pero envió un mensaje a sus compañeras
Compartir en

‘Siempre Reinas’ sigue dando mucho de qué hablar. Luego de que el elenco se presentara en Pinky Promise sin Lucía Méndez, ella les presume que sí tiene trabajo.

El reality de Netflix ‘Siempre Reinas’ estuvo conformado por:

  • Lorena Herrera, de 55 años de edad
  • Lucía Méndez, de 67 años de edad
  • Laura Zapata, de 66 años de edad
  • Sylvia Pasquel, de 73 años de edad

El lanzamiento deSiempre Reinas estuvo acompañado de escándalos, pues Laura Zapata comenzó una ‘guerra de declaraciones’ con Lucía Méndez.

Recientemente Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel acudieron al programa Pinky Promise para hablar del reality, pero la gran ausente fue Lucía Méndez.

‘Siempre Reinas’ se presentó sin Lucía Méndez y ella ya dio una explicación ¿fue indirecta?

Luego de que las compañeras de Lucía Méndez se presentaran sin ella en Pinky Promise, los fans de la actriz se preguntaron la razón de su ausencia.

Pues su relación con Laura Zapata no es nada amistosa.

Para evitar rumores, Lucía Méndez compartió una publicación en Instagram y mencionó que no estuvo presente en el programa, porque ha tenido mucho trabajo.

“Querido público, quiero aclararles que me preguntan mucho, el por qué no estoy en las entrevistas con mis compañeras de “Siempre Reinas”, aclarando que no es una promoción manejada por Netflix”

Lucía Méndez

Lucía Méndez dio a entender que al no ser una entrevista pactada por Netflix, ella no estaba obligada a acudir a esta reunión.

“Ya que después de “Siempre Reinas” me ocupe con la película “Killer Babes” además de la serie “La Máquina” y ahora, me encuentro en la preproducción de mi nuevo álbum”

Lucía Méndez

La actriz mencionó en su publicación que tiene una gran carga de trabajo, por lo que su agenda no le permitió acudir a la entrevista de Pinky Promise, con sus compañeras de ‘Siempre Reinas’.

Algunos creyeron que esto era una indirecta para ellas, pues hasta el momento la única que ha hecho pública sus actividades laborales es Lorena Herrera.

Quien está participando en MasterChef Celebrity.

Lucía Méndez les desea lo mejor a sus compañeras de ‘Siempre Reinas’

La actriz Lucía Méndez ha dejado claro que no le gusta estar en controversias y por eso les deseó lo mejor a sus compañeras.

Aseguró que le daba mucho gusto que sus compañeras tengan el tiempo para seguir promocionando ‘Siempre reinas’.

“Me da gusto que mis compañeras tengan el tiempo para seguir haciendo promoción a nuestro maravilloso reality show” escribió Lucía Méndez en su cuenta de Instagram.

¿Indirecta o buenos deseos? Lucía Méndez destacó que se encuentra trabajando y su último gran proyecto fue a lado de Diego Luna y Gael García.