Y aquí la noticia que es noticia por la falta de interés: ¿Lucía Mendez es irrelevante? La actriz, de 67 años de edad, se hizo draga pero nadie la vio ni para criticarla.

A través de redes sociales, Lucía Méndez mostró su caracterización como draga, transformación que a sus maquillistas les tomó varias horas puesto que querían que el resultado fuera espectacular.

Por supuesto, Lucía Méndez quedó satisfecha, por lo que una vez que su maquillaje y su vestuario estaban listos, presentó -vía Instagram- a “Draga Méndez”.

Lucía Méndez

Lucía Méndez se convierte en draga en agradecimiento a la comunidad LGBT+

No, no se trata de un nuevo espectáculo o de algún proyecto en puerta. Lucía Méndez explica que su transformación es para agradecer a la comunidad LGBT+ su apoyo y cariño.

Así como para participar de alguna forma en la Marcha gay de la CDMX que se llevará a cabo el próximo 25 de junio, evento al que no podrá asistir.

“Hace algunos meses fui invitada de reina y madrina de honor para las próximas celebraciones del pride CDMX, lamentablemente no podrá asistir”, informó la actriz.

Y reveló que su ausencia está relacionada a cuestiones laborales, razón por la que se adelantó a la celebración y enviará un mensaje en redes sociales el día de la Marcha Gay.

Lucía Méndez

Transformación de Lucía Méndez tardó 5 horas

Por otro lado, Lucía Méndez aseguró a sus fans que su transformación, la cual estuvo a cargo del equipo de maquillaje SeicentoMS tardó 5 horas.

“Les cuento que estoy sorprendida por todo el proceso y el tiempo (5 Horas) que se tiene que llevar una Drag Queen para tener el vestuario perfecto, accesorios adecuados, maquillaje, pestañas y cristales”, subrayó.

Sin embargo su esfuerzo no fue valorado por los cibernautas quienes tacharon su transformación como un acto desesperado por llamar la atención.

“Llámenme lo que quieran pero lo que hizo Lucía Méndez es un acto desesperado, sin gracia y muy viejo, de querer llamar la atención”, “Ahorita le respondo (pasan 5 días)”, “No me dolió. (Se duerme toda la tarde)”,

“Ya suéltame impulso de sobrepasar hasta lo más mínimo, me estás lastimando”, se burlan en Twitter.

Burla a Lucía Méndez
Burla a Lucía Méndez