Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán están trabajando juntos, pero los fans quieren shippeo.

Eduardo Capetillo Gaytán -de 29 años de edad- y Lucero Mijares, de 19 años de edad, están participando en Juego de voces 2024.

Ambos han mostrado tener una gran química musical y son muy buenos amigos, pero hay quienes los quieren juntos para algo más que un dueto.

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán son el shippeo más esperado por sus fans

A pesar de las críticas y malos comentarios, Lucero Mijares sigue brillando y recientemente acudió a grabar un video junto a Eduardo Capetillo Gaytán.

El hijo de Eduardo Capetillo estaba enseñando a montar a caballo a Lucero Mijares, quien muy atenta seguía sus indicaciones.

[object Object]

Lucero Mijares subió al caballo, mientras Eduardo Capetillo Gaytán dirigía al equino para evitar incidentes.

En el video se puede ver a varios espectadores, quienes le gritaban a Lucero Mijares que le dijera te amo, pero al caballo.

“Dile te amo, pero al caballo, no a Lalo”, le gritaron a Lucero Mijares, quien ha confesado que Eduardo Capetillo Gaytán se le hace muy guapo.

Los comentarios en el video “exigían” que Lucero Mijares salga con Eduardo Capetillo Gaytán, pues aseguran que serían una linda pareja.

“La mejor pareja. Ya decídete Lucerito”, “Quiero que sean novios. Son muy lindos juntos” y “Que hermosos son los dos”, fueron los comentarios.

¿A Lucero Mijares le gusta Eduardo Capetillo Gaytán? Ya hasta hay una ‘cupido’ dispuesta a unirlos

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán han cantando juntos en Juegos de Voces 2024 y hasta Manuel Mijares se ha puesto celoso por su química en el escenario.

Recientemente, Lucero Mijares confesó que Eduardo Capetillo Gaytán sólo es su amigo, pero sí le parece muy guapo.

Lucero Mijares fue cuestionada si le gustaría tener una relación con Eduardo Capetillo Gaytán y ella respondió que él “no la pelaba”.

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán

La cantante no quiere invitar a salir a Eduardo Capetillo Gaytán porque le da pena, pero Mía Rubín -de 19 años de edad- se ofrece a unirlos.

Mía Rubín quiere ser la ‘cupido’ entre Eduardo Capetillo Gaytán y Lucero Mijares, quien también le gustaría ser la feliz madrina.

Eduardo Capetillo Gaytán y Lucero Mijares son buenos amigos, pero sus fans y hasta Mía Rubín están emocionados con la idea de que sean algo más.