30 de abril de 2024 | 12:08 a.m.
Famosos

Lucero lamenta la muerte de Diego Verdaguer; manda mensaje para Amanda Miguel y Ana Victoria

Lucero lamenta muerte de Diego Verdaguer y manda mensaje para Amanda Miguel y Ana Victoria en sus redes sociales
Compartir en

Lucero lamenta muerte de Diego Verdaguer y manda mensaje para Amanda Miguel y Ana Victoria en sus redes sociales.

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte de Diego Verdaguer a sus 70 años, Lucero no dudó en mandar sus condolencias.

A través de Twitter, Lucero compartió un mensaje dedicado a Diego Verdaguer para lamentar su muerte por Covid-19, enfermedad que contrajo en diciembre de 2021.

Asimismo, las condolencias de Lucero se externaron a la esposa de Diego Verdaguer, la también cantante Amanda Miguel y a la hija de ambos, Ana Victoria.

Entre las palabras que Lucero dedicó a Diego Verdaguer y su familia tras su muerte, aseguró que el recuerdo del cantante argentino en sus canciones siempre quedarán.

“Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo”

Lucero

Muere Diego Verdaguer a sus 70 años de edad

Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer, esto a través de un comunicado en sus redes sociales.

En el comunicado compartido también por Amanda Miguel y la agencia de relaciones públicas de Diego Verdaguer, se informó sobre su muerte.

Esto hizo que varias personalidades del medio, como Lucero, lamentaran la muerte de Diego Verdaguer y mandaran sus condolencias a Amanda Miguel y Ana Victoria.

De acuerdo a la información, Diego Verdaguer se habría contagiado de Covid-19 desde el pasado mes de diciembre.

Esto, inevitablemente le habría provocado ser hospitalizado y, tras estar luchando con el Covid-19, enfermedad que ha quitado la vida a más de 5.34 millones de personas en el mundo, Diego Verdaguer murió.

En el mismo comunicado compartido en las cuentas oficiales de Diego Verdaguer, así como en las cuentas de Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, también se dio a conocer que los restos del cantante serán cremados en Estados Unidos.

Lamentan muerte de Diego Verdaguer en redes

La muerte de Diego Verdaguer a sus 70 años de edad, ha tomado por sorpresa al mundo artístico, a los fans y usuarios de redes sociales.

Y es que el diagnóstico de Covid-19 de Diego Verdaguer no se dio a conocer hasta que murió durante las primeras horas de este 28 de enero del 2022.

Es por eso que en redes sociales, los fans del cantautor argentino, Diego Verdaguer, han aprovechado para despedirse y mandar sus condolencias a Amanda Miguel y Ana Victoria.

Asimismo, también han aprovechado para expresar su sorpresa y recordar algunos de los más grandes éxitos de Diego Verdaguer.