Lolita Ayala la libró y ya quiere regresar a la televisión; en 2015 tuvo un accidente aéreo del cual derivaron más padecimientos.

Casi 30 años de trayectoria avalan la carrera periodística de Lolita Ayala, quien fue titular de uno de los noticieros más importantes de la televisión.

Lamentablemente, la salud de Lolita Ayala se vio mermada tras sufrir un accidente en helicóptero en Chihuahua.

Lolita Ayala viajaba a una zona rural para entregar estufas ecológicas, cuando el helicóptero en el que iba a bordo se desplomó.

Han transcurrido casi ocho años de este accidente y Lolita Ayala -de 71 años de edad- sigue viviendo problemas médicos derivados de esta accidente.

Lolita Ayala

Lolita Ayala ya se siente mejor y estaría dispuesta a regresar a la televisión

A finales de 2022, Lolita Ayala hizo una aparición pública y llamó la atención que estaba en silla de ruedas y usando oxígeno.

Lolita Ayala reveló que no se había podido recuperar del accidente aéreo donde se fracturó la columna.

Además de que, informó, tuvo una caída en su casa donde se fracturó la cadera y el fémur.

Afortunadamente, Lolita Ayala reapareció con un semblante alegre y asegura que su salud mejoró considerablemente.

“Cada día mejor. Sí tuve un periodo malo, donde no podía caminar porque me he roto de todo, desde el helicopterazo que tuve hace cinco años hasta ahora, pero ya estoy mucho mejor. Ya puedo caminar más o menos y estoy lista para seguir con la labor social”

Lolita Ayala

Lolita Ayala dio una conferencia de prensa para hablar del evento ‘Grandes cantautores bajo la luna”, el cual busca recaudar fondos para la fundación ‘Solo por ayudar’.

Por otro lado, Lolita Ayala mencionó que sí le gustaría regresar a la televisión y puso una gran condición.

Lolita Ayala quiere conducir un noticiero de ‘noticias buenas’

La gran duda sobre Lolita Ayala es si estaría dispuesta a regresar a la televisión; al respecto, la conductora menciona que sí, pero con una condición.

“Estoy fuera de la televisión y más o menos voy haciendo pininos, pero he seguido en comerciales, anuncios en Netflix”, contó la conductora.

Lolita Ayala menciona que no se ha ido del todo de la TV, pues ha hecho comerciales y colaboró con Netflix para un especial de la serie ‘¿Quién mató a Sara?’.

“Sí me gustaría (regresar a la televisión) con un noticiero de puras buenas noticias, porque ahora solo son malas. A mí me gustaría regresar con puras buenas noticias, nada más”

Lolita Ayala

Hasta el momento, Lolita Ayala no ha anunciado su regreso a la televisión, pero sin duda aceptaría regresar a conducir un noticiero de noticias suaves.