El día de ayer se llevó a cabo la audiencia tras la golpiza a paparazzi por parte de la actriz Livia Brito en la Ciudad de México, pero ¿qué pasó? Aquí te lo contamos.
Una vez más Livia Brito se encuentra en el ojo del huracán en el marco del escándalo con el paparazzi Ernesto Zepeda del que se desconoce su edad.
Luego de que en 2022, el fotógrafo Ernesto Zepeda denunciara a la actriz y su novio de 23 años de edad Mariano Martínez de haberlo golpeado y robado sus pertenencias, cuando la pareja se encontraba de vacaciones en un hotel de Cancún.

Ante esto una batalla legal se desató, por lo que el paparazzi es quien habla sobre lo qué pasó en la audiencia por la golpiza de Livia Brito.
Por lo cual Ernesto Zepeda contó que la audiencia fue suspendida y no se les permitió hablar a los testigos, tras ya no tener tiempo en el proceso legal.
Ante esto contó que la situación fue incómoda, en donde ambas partes se ignoraron mutuamente ante la situación.
Asimismo se dijo frustrado y molesto, al igual que sus testigos debido a que no pudieron emitir su declaración en contra de la actriz Livia Brito de 36 años de edad.
Por lo que será hasta noviembre próximo cuando se de otra audiencia, a lo que Ernesto Zepeda espera ahora sí poder decir la verdad respaldada por sus testigos.
Aunque no hubo mucho que decir sobre la audiencia, lo que llamó la atención fue la actitud que tomó Livia Brito tras salir del recinto judicial.

Livia Brito huye de las cámaras, tras audiencia por golpiza a paparazzi
A las afueras de los juzgados, Livia Brito huyó de las cámaras, tras audiencia por golpiza a paparazzi.
Situación que causó indignidad entre los reporteros, debido a que Livia Brito tomó la entrada como su salida, la entrada del recito judicial para evitar a la prensa del espectáculo.
Por lo que los reportes acusaron a las autoridades y a la propia actriz de telenovelas Livia Brito de tráfico de influencias.
Aunque, las protestas de los reporteros se salieron de descontrol, debido a sus palabras al mostrar xenofobia, al decir “tiene más derecho una cubana que un mexicano”.
Con esto los reporteros discriminan a Livia Brito, ya que sin importar la nacionalidad todo ser humano tiene derecho a ser bien tratado, además de que se desconoce el porqué la actriz tomó esa alternativa para salir del lugar.
Pese a esto hasta el momento Livia Brito no ha hecho declaración alguna conforme al tema de la audiencia por la demanda que se interpuso en sus contra de parte de Ernesto Zepeda.