Leticia Calderón confesó que debido al encierro por la pandemia por el Covid-19 ha sufrido un cambio físico y aumentó de peso por lo que ahora busca recuperar su figura.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz señaló que durante este tiempo no pudo hacer mucho ejercicio y esto le provocó que aumentara unos kilos.

Leticia Calderón: “Tengo celulitis y lonja”

Leticia Calderón reveló que se encuentra pasando un mal momento tras la muerte de su padre Mario Calderón a causa del Covid-19.

“Fue un inicio de año muy duro, a todos nos dio Covid-19 (...) desafortunadamente mi papá no la libró, fue un golpe muy, muy duro, sigue siéndolo, no nos acostumbramos a esto”

Leticia Calderón

La actriz de 57 años confesó que durante la pandemia subió de peso, por lo que ahora se encuentra trabajando para recuperar su figura.

“Pues sí he estado tratando de ponerme a dieta porque obviamente por la pandemia, tengo que confesar que subí muchísimos kilos, muchísimos, muchísimos”

Leticia Calderón

Al igual que muchas personas, Leticia Calderón destacó que durante el encierro no realizó mucho ejercicio y se mantuvo cocinando pasteles y galletas.

“Un año aquí, primero encerrados, y a mí que me gusta cocinar y sin hacer nada, pues obviamente me ponía a hacer pasteles o galletas, y sí subí mucho, ahorita estoy tratando de bajar de peso para mantener sobre todo la salud”

Leticia Calderón

La famosa fue contundente y señaló que aunque está cuidando su salud, bajar de peso no es un tema que la obsesione.

“Nunca me he obsesionado con el peso, no he basado mi carrera en mi figura, sé que es importante mantenernos y cuidarnos para el público, pero no he sido obsesiva”

Leticia Calderón

Leticia Calderón destacó que se encuentra feliz con su cuerpo, pero no descarta que en un futuro pueda operarse.

“Tengo celulitis, tengo lonja, tengo arrugas, y si me voy a operar el día de mañana, no lo sé”

Leticia Calderón

Sobre si se encuentra buscando una pareja, la famosa destacó que no se encuentra cerrada pero no es algo que le mortifique.

“Creo en el amor y creo que el día de mañana va a llegar un hombre adecuado a mi vida que quiera sumarse a mis planes y a mi plan de vida, no lo estoy buscando, no estoy saliendo con un cartelón de se busca marido, porque ahorita estoy muy pendiente de mis hijos”

Leticia Calderón