Queda claro. Niurka se encuentra muy enojada con Juan Vidal, al punto que ha comenzado a hablar mal de él pese a que asegura lo extraña mucho.

Por su parte, Juan Vidal, de 45 años de edad, evita hablar de su expareja e intenta enfocarse en nuevos proyectos y de vez en cuanto tomas las redes sociales para publicar videos.

En esta ocasión el actor comparte un divertido video lanzando una tremenda declaración que aseguran podría ser una indirecta a para Niurka.

[object Object]

¿A Juan Vidal le han puesto los cuernos?

En la grabación, Juan Vidal asegura que todo lo que publica no va dirigido a “alguien” ya que su contenido tiene como objetivo únicamente hacer reír.

Así como indica no extrañar nadie, no estar sufriendo por alguien y mucho menos enviar indirectas sobre que le pusieron los cuernos aunque sí se los han puesto.

“Esto es para todo el que me sigue. Señores, lo que yo comparto en mis redes es para reír. No extraño a nadie, no estoy sufriendo por nadie, no le tiro indirectas a nadie, nunca me han pegado los cuernos, bueno los cuernos sí, pero lo otro no. Voy a repetir el video”

Juan Vidal

Por supuesto, esto se trata de un reel con el que el actor nacido en República Dominicana quiere entretener a sus seguidores.

¿Juan Vidal y Niurka terminaron por infidelidad?

De acuerdo con Juan Vidal, el romance no funcionó por la poca privacidad que éste tenía y por la distancia que existía debido a proyectos laborales.

Declaración que Niurka de 54 años de edad, echó por tierra al asegurar que fue por una distancia que Juan Vidal puso así como por berrinches y caprichos de este.

Niurka llora por Juan Vidal

Mientras que el actor asegura no hablará de los problemas que tuvo con la vedette, ésta se está dedicando a “desenmascarar” a Juan Vidal pues asegura no sabe tener una relación sana.

Así como le da la razón a Cynthia Klitbo, de 55 años de edad, y asegura que el actor además de tratar mal a las mujeres cuando no hay cámaras, tiene problemas de alcoholismo.

Además de que asegura es un narcisista y por tanto un hombre egoísta que únicamente se preocupa por él y deja claro que no desea retomar el noviazgo y aunque ha llorado no es porque lo extrañe sino porque se llevó una gran decepción.

Cabe recordar que el amorío surgió dentro La Casa de los Famosos 2.

[object Object]