Le demuestran a Luna Bella que no está sola tras denunciar que su vida corre peligro. En redes sociales, los internautas piden que se haga justicia.

Verónica Meléndez Coronado, mejor conocida como Mujer Luna Bella o simplemente Luna Bella, denunció a través de YouTube los abusos que sufrió a menos de su papá, José Juan Meléndez Torres.

“Toda la vida crecí con la palabra puta. Vi abuela mataba perros frente a mí, imagínense el trauma”

Luna Bella.
Mujer Luna Bella

En las más de dos horas de grabación, con lágrimas en los ojos y a manera de catarsis, Luna Bella contó su verdadera historia.

Desmenuzando el comportamiento de su papá, Luna Bella habló de las agresiones físicas, emocionales, mentales y verbales de las que fueron víctima ella y su mamá.

Tras años de guardar silencio, Luna Bella alzó la voz y reveló que su papá la violó de los 7 a los 14 años, además de que le quitó la casa que ella construyó.

José Juan Meléndez Torres, papá de Luna Bella

Estos fueron los abusos que sufrió Luna Bella a manos de su papá

Luna Bella confesó que su papá, José Juan Meléndez Torres, la violó, golpeó, manipuló y violentó emocional y mentalmente durante años, además de que la sacó a ella y a su familia de la casa que ella construyó.

Los abusos que sufrió Luna Bella a manos de su papá sorprendieron a sus seguidores por el nivel de ensañamiento y el grave daño que le provocaron.

“Me dejé tocar, yo sólo tenía 7 años... Me dijo que si decía algo iba a matar a mi mamá... Ahora le dijo a mi hermano que el día que quisiera me mataba”

Luna Bella.
Verónica Meléndez, Luna Bella

Y es que, si bien en su libro “Una descarnada autobiografía”, Luna Bella ya había contado parte de su historia, es hasta ahora que cuenta sobre las violaciones de José Juan Meléndez Torres.

El relato de Luna Bella estremeció a miles de personas que genuinamente empatizan con la ‘influencer’ y creen en sus palabras.

“Después de eso todo fue más fácil para él porque él me tocaba cada vez que quería... Siempre amenazándome, se la jalaba y echaba su esperma en mis piernas”

Luna Bella.
José Juan Meléndez Torres, papá de Luna Bella

Demuestran a Luna Bella que no está sola y exigen cárcel para su papá

Usuarios de redes sociales han enviado a Luna Bella muestras de cariño y apoyo tras denunciar que su papá la violó y violentó de distintas maneras.

  • “Todos los que estamos aquí te creemos y estamos contigo”, “Eres muy valiente, Luna, te admiro mucho”, “Nadie merece tantas cosas en la cabeza y en el corazón”, son algunos comentarios.

Esto, luego de informar que su papá tiene influencias en la policía de Monterrey; motivo por el que no se lo han llevado preso.

  • “Nos duele mucho verte en este estado. No estás sola. “Eres muy fuerte y recuerda que no estas sola, muchas gracias por hablar y contarnos tu historia”, son algunos de los comentarios.

Luna Bella decidió hacer su denuncia a través de YouTube debido a que no tiene pruebas de que ella construyó la casa que le quitó su papá.

  • “Eres unas d ella personas mas fuertes que conozco siempre caes y siempre te levantas”, “No estás sola, exigiremos justicia”, fueron otros de los comentarios.