¿Quién es José Juan Meléndez Torres, papá de Luna Bella? La famosa lo acusó de abusar sexualmente de ella, desde que tenía 7 años de edad.

A través de un video en YouTube, Luna Bella denunció que su papá, José Juan Meléndez Torres, la violó, le robó y la amenazó de muerte.

En un intento por mantenerse a salvo y a su familia, Luna Bella aprovechó su alcance en redes sociales para contar toda la verdad sobre José Juan Meléndez Torres.

Pero, ¿quién es el papá de Luna Bella, identificado como José Juan Meléndez Torres?

José Juan Meléndez Torres, el papá de Luna Bella acusado de abuso sexual

José Juan Meléndez Torres, el papá de Luna Bella, es acusado de abuso sexual, robo y amenazas en contra de su familia.

En video, Luna Bella contó detalles de su vida que, hasta hace unos días, había preferido mantener en secreto por su seguridad.

Verónica Meléndez, Luna Bella

Luego de la denuncia de Luna Bella, los internautas se dieron a la tarea de investigar más acerca de su papá, José Juan Meléndez Torres.

Según se muestra en el perfil de redes sociales de ‘José Juan Melendez Torres’, el papá de Luna Bella tiene un gusto especial por la música.

Incluso, se dice que José Juan Meléndez Torres sabría tocar algunos instrumentos; tales como la guitarra y el violín.

José Juan Meléndez Torres, papá de Luna Bella

Luna Bella hizo pública la dirección de su papá, abriendo así la posibilidad de que José Juan Meléndez Torres fuera buscado por sus seguidores para cobrar venganza.

José Juan Meléndez Torres, el papá de Luna Bella, vive en Monterrey, Nuevo León; además, tiene una nueva pareja sentimental.

Golpean a José Juan Meléndez Torres tras denuncia de Luna Bella

José Juan Meléndez Torres recibió una golpiza de vecinos luego de que su hija, Luna Bella, lo acusara por abuso sexual.

El video subido por Luna Bella a YouTube, donde dio a conocer el nombre completo de su papá, dirección y WhatsApp, tuvo consecuencias contra él.

José Juan Meléndez Torres, papá de Luna Bella

Vía Instagram, Luna Bella anunció que su papá había recibido una ‘putiza’ tras denunciarlo:

“Un seguidor le metió una putiza ‘a mi papá’, después un señor el cual meses atrás ‘mi papá’ amenazó con el arma aprovechó que alcé la voz para publicar su número y lo tupieron por fb y wtsp (sic).”

Luna Bella