El concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX sigue impactando de diversas manera, ahora con el atuendo de la cantante.

Y es que muchas personas se sorprendieron de la vestimenta que uso Rosalía en su concierto del pasado 28 de abril en el Zócalo de la CDMX.

Lo que más se ha comentado son sus botas, las cuales eran de color rojo, le llegaban hasta las rodillas y tenían un estilo cyberpunk, muy propio de la española.

Sin embargo, no todo alrededor de dichas botas fue agradable para la cantante, pues había un pequeño inconveniente a la hora de ponerse y quitarse.

[object Object]

Rosalía tuvo problemas para quitarse sus botas después del concierto

Para dar un gran espectáculo, artistas por lo general sacan a relucir grandes atuendos, aunque estos no sean muy cómodos; eso fue lo que le pasó a Rosalía.

Aunque sus botas lucían espectaculares, fueron todo un problema para Rosalía después del concierto en el Zócalo de la CDMX.

En una foto compartida por la cuenta de Instagram “@holamotomami”, podemos ver que la española necesitó ayuda de dos personas para quitárselas.

Todo indica que su calzado entraba a presión y no había mucho espacio para mover pies y piernas, alguien tenía que jalar de una lado para que salieran.

Podemos ver el rostro de Rosalía con una expresión de dolor y risa, debido a lo que estaba sufriendo con sus botas.

[object Object]

Rosalía fue un éxito en el Zócalo de la CDMX

Más allá de que Rosalía no pudo quitarse sus botas después del concierto en el Zócalo de la CDMX; en general fans estuvieron felices con la cantante.

Muestra de ello es que hubo personas que esperaron hasta 8 horas por el concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX.

En total se reunieron 160 mil personas para escuchar los temas más representativos de la “Motomami”; con esto se ubica como la sexta presentación más grande en la Plaza de la Constitución.

Aunque hay ciertos comentarios acerca de la duración, pues de la hora y media propuesta originalmente, al final sólo se tuvo un espectáculo de una hora.

No obstante, la mayoría de los asistentes han señalado que fue una gran experiencia el ver a Rosalía el pasado 28 de abril.

[object Object]