30 de abril de 2024 | 05:08 a.m.
Famosos

Lalo Mora causa controversia al mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Tras ser acusado por acoso sexual, Lalo Mora causa controversia al mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Compartir en

Lalo Mora causa controversia al mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en su cuenta de Facebook. El cantante habría mostrado su apoyo a la lucha contra la enfermedad, después de ser acusado por acoso.

Luego de viralizarse un video donde se muestra a Lalo Mora tocándole un seno a una fan, el cantante habría utilizado su cuenta de Facebook para promover la lucha contra el cáncer.

Tras ser acusado de acoso sexual, Lalo Mora muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Lalo Mora se convirtió en tendencia luego de que sus seguidores notaron que el cantante habría cambiado su foto de Facebook para promover la lucha contra el cáncer de mama.

Tras ser acusado por acoso, Lalo Mora habría cambiado su foto de perfil de Facebook y habría colocado un marco con listón rosa en conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

En realidad, se trata de un marco que se habría colocado en una foto donde aparece el famoso cantando. El marco cuenta con la frase: “Hacia una nueva cultura de prevención”.

Hasta el momento se desconoce si fue Lalo Mora quien cambió la imagen o si fue su equipo el que tomó la decisión de hacer esta modificación. Sin embargo no duró tanto y en unas horas se volvió a cambiar la imagen de Facebook.

Tunden a Lalo Mora por su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Los usuarios arremetieron contra Lalo Mora, tras el apoyo del cantante a la lucha contra el cáncer de mama. Algunos usuarios lo tacharon de hipócrita pues consideraron que no respeta a las mujeres.

A través de la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ se compartieron algunas de los comentarios en forma de burla que recibió Lalo Mora al cambiar su foto de perfil de Facebook.

La mayoría de los usuarios tomaron con humor esta situación y de esta manera ironizaron sus tocamientos indebidos a las mujeres.

“Quien iba a pensar que aparte de cantar también hace mamografías”, “El señor Lalo Mora no realiza tocamientos insanos a sus fans, lo que el realiza es una labor social para la detección oportuna de cáncer de seno”, “Todo era un plan para crear conciencia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.