Laisha Wilkins pidió a Ana Elizabeth García, que investigue el verdadero nombre de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Luego de salir en la sección de la mañanera, la actriz demandó a la encargada de “Quién es quién en las mentiras” desenredar cómo se llama el presidente AMLO.

Laisha Wilkin hizo referencia a que supuestamente Andrés Manuel López Obrador no se llama así, sino Manuel Andrés López Obrador.

“Solo pasé a recordarles que se llama: Manuel Andrés López Obrador, MALO”.

Laisha Wilkins
Tuit de Laisha Wilkins

Laisha Wilkins asegura que AMLO se llama Manuel Andrés

Desde hace años ha surgido el rumor de que Andrés Manuel López Obrador no se llama así, sino que invistió su nombre por Andrés Manuel López Obrador.

Esto porque supuestamente el acrónimo sería MALO, en lugar de AMLO.

Laisha Wilkins pidió a la directora de redes de Presidencia, Ana Elizabeth García, investigar su nombre para la sección “Quién es quién en las mentiras”, donde supuestamente “desmienten” medios, pero con versiones del gobierno.

“Por ello invirtió su nombre, pero esa es su identidad. *Pst, pst Ana Elizabeth García Investígatesta!”.

Laisha Wilkins

Laisha Wilkins ya salió en el “Quién es quién en las mentiras”

La actriz Laisha Wilkins ya tuvo una mención en la sección de las conferencias mañaneras “Quién es quién en las mentiras”.

El pasado 2 de septiembre Ana Elizabeth García la exhibió, entre otras personas con una cuenta de Twitter, por difundir noticias falsas sobre el Gas Bienestar.

Laisha Wilkins se burló en un primer tuit de su aparición en la conferencia mañanera.

Posteriormente, en otra publicación, aseguró que ella no comparte noticias falsas y nadie le paga para atacar a su gobierno.

Laisha Wilkins dijo que todas la críticas que realiza al gobierno lo hace por cuenta propia y porque ama a su país.

“Sí quiero aclarar señor presidente AMLO, que mi voz es ciudadana, que yo no comparto fakenews, que nadie me paga ni da línea para defender y amar a mi país, que lo he hecho siempre y que lo seguiré haciendo”.

LAISHA WILKINS