Esta fue la lamentable respuesta de Enrique Guzmán cuando lo encararon por las acusaciones de pederastia y terminó peor.

Hace unas semana, el periodista Emilio Morales confesó a Angélica Palacios, haber visto un video donde -presuntamente- Enrique Guzmán abusaba de una menor.

No es la primera vez que acusan de abuso a Enrique Guzmán -de 80 años de edad- pues su nieta Frida Sofía lo señaló por haber abusado de ella cuando era niña.

El cantante negó estas acusaciones, mencionando que le habían hecho mala fama, pero ahora dio unas terribles declaraciones que lo dejan muy mal.

Enrique Guzmán responde a las acusaciones de abuso de una forma terrible

A pesar de las acusaciones en su contra, Enrique Guzmán se había a negado a aclarar la situación que lo acusa de abusador.

Enrique Guzmán forma parte de “La caravana del rock”, por lo que asistió a una conferencia de prensa para hablar del proyecto.

[object Object]

Sin embargo, la pregunta más esperada era saber qué opinaba Enrique Guzmán tras ser acusado de abusar de una menor.

El cantante se mostró sonriendo y respondió la pregunta de una forma misógina.

“¿Tiene usted conocimiento de esta foto? ¿La conoces? Yo no y me gustaría mucho, porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita, me encanta”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán aseguró que no sabía de qué imágenes le estaban hablando, pero le gustaría verse teniendo relaciones con una menor.

Tras hacer esta terrible declaración, Enrique Guzmán se retiró del lugar enojado.

Enrique Guzmán enalteció la pederastia con sus declaraciones

Aunque los organizadores del evento trataron de evitar que Enrique Guzmán respondiera preguntas sobre las acusaciones de abuso, él insistió en responder.

Sin embargo, la respuesta de Enrique Guzmán fue innecesaria e hizo referencia a un grave delito, la pederastia.

Este término es utilizado para definir el abuso sexual a menores, el cual es castigado hasta con 12 años de prisión en la CDMX.

Las lamentables declaraciones de Enrique Guzmán han indignado a las redes sociales por su falta de tacto al hablar de un tema tan delicado.

Incluso apoyaron a Frida Sofía, quien confesó que Enrique Guzmán había abusado sexualmente de ella y algunas personas duraron de su historia.

Enrique Guzmán no tuvo filtro al decir que le gustaría “verse” teniendo relaciones sexuales con una menor y terminó peor, pues su apología a la pederastia indignó a las redes sociales.