Maite Perroni y Andrés Tovar -de 42 años de edad- anunciaron el nacimiento de su primera hija el pasado 16 de mayo del 2023.

Y a diferencia de otros artistas, en una exclusiva para la revista ‘Quién’, Maite Perroni -de 40 años de edad- y Andrés Tovar presentaron a su bebé de manera pública.

La bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar apenas tiene 2 meses; sin embargo, la pareja ya le encontró mucho parecido a alguien.

¿A quién se parece la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar?

Durante un encuentro con la prensa, Maite Perroni y Andrés Tovar fueron cuestionados sobre su faceta como padres y su hija, Lía Tovar.

Y a pesar de que la bebé no tiene más de 2 meses de haber nacido, Maite Perroni y Andrés Tovar ya le encontraron mucho parecido a alguien.

[object Object]

De acuerdo con Maite Perroni, su hija se parece más a la familia de su esposo, mientras que Andrés Tovar, señaló “tiene los ojos de su mamá”.

“Ya la veo totalmente Tovar”

Maite Perroni

Lía Tovar nació por cesárea el 16 de mayo de 2023, pesando 3 kilos con 290 gramos y midiendo 48 centímetros.

Maite Perroni y Andrés Tovar, al ser papás primerizos, fueron cuestionados sobre lo más difícil de cuidar a su hija, pero la pareja no halló nada.

Pues la cantante y actriz aseguró que cada etapa y experiencia, sea cambiarle el pañal, dormirla y darle leche, les ha sido “muy placentero”.

Así estarían criando a su hija Maite Perroni y Andrés Tovar

De acuerdo con Maite Perroni, cuidar de su hija es una buena experiencia debido a que ella y su esposo no tienen expectativas, sino que disfrutan del proceso.

En este sentido, Maite Perroni aseguró que su prioridad es el bienestar y crecimiento de su hija, así como llenarle al “alma y corazón de amor”.

Junto a Maite Perroni, señaló Andrés Tovar, buscan continuar aprendiendo y estar presentes en la vida de su hija Lía Tovar.