Luego de haber cancelado la boda, Kimberly La Más Preciosa demostró que su regreso con Oscar Barajas iba en serio y ya hasta se nos casó por el civil.

A través de una transmisión en vivo, Kimberly La Más Preciosa -de 33 años de edad- compartió su boda por el civil con su amado Oscar Barajas, misma que se realizó en su casa en León, Guanajuato.

Sin embargo, la boda civil no será la única, recordemos que Kimberly La Más Preciosa tendrá una segunda ceremonia donde dijo que cobraría para poder presenciarla.

Kimberly La Más Preciosa ya es una mujer casada tras su boda por el civil con Oscar Barajas

La primera miembra de Las Perdidas que contrae matrimonio es oficialmente Kimberly La Más Preciosa, pues ayer 4 de diciembre se casó con Oscar Barajas, de 26 años de edad.

Aunque Kimberly La Más Preciosa había compartido que cobraría por ver su boda en transmisión en vivo, decidió que la boda civil sí pudiera ser presenciada por todos sus seguidores.

Y es que apenas 15 minutos antes de contraer matrimonio por el civil, la perdida comenzó una transmisión en vivo para enseñar los últimos detalles de su maquillaje y peinado.

Luego, Kimberly La Más Preciosa se puso su vestido largo beige de rosas y tacones con cristales Swarovski como su outfit elegido para su boda con Oscar Barajas.

[object Object]

La boda por el civil de Kimberly La Más Preciosa se realizó en el comedor de su casa en León, Guanajuato, con la presencia de su familia y la de su ahora esposo.

Incluso, además de su propia transmisión en vivo, la boda de la perdida tuvo la presencia de las cámaras de Televisa.

Las palabras que Kimberly La Más Preciosa y Oscar Barajas se dedicaron en su boda civil

Llenos de nervios, Kimberly La Más Preciosa y Oscar Barajas finalmente lograron su boda por el civil y se dedicaron unas breves palabra a orden del juez.

El primero en tener la palabra fue Oscar Barajas, quien fue breve pero conciso sobre el amor que tiene por la influencer.

“Te amo mucho, me encantas y eres el amor de mi vida”.

Oscar Barajas, esposo de Kimberly La Más Preciosa.

Por su parte, Kimberly La Más Preciosa le dejó a claro a Oscar Barajas “no te busqué, pero el destino te puso en mi camino”.

“Estoy de acuerdo en compartir el resto de mi vida y te quiero y te amo”.

Kimberly La Más Preciosa, influencer.

Finalmente, fue Kimberly La Más Preciosa quien se abalanzó sobre Oscar Barajas para darle su primer beso como matrimonio.

Cabe destacar que Kimberly La Más Preciosa pidió “no atacarse” porque el juez la iba a llamar por su nombre masculino debido a que no ha cambiado sus papeles de forma legal.

Sin embargo, esa acción se presentó en solo un momento, pues luego de leer su nombre, lugar y fecha de nacimiento, el juez se dirigió a Kimberly La Más Preciosa, como “Kimberly Pérez”.

[object Object]