30 de abril de 2024 | 01:19 p.m.
Famosos

Kimberly Flores llora quitándose los lentes de contacto; “que ridícula soy”

Kimberly Flores lloró del estrés luego de batallar durante más de media hora para retirarse sus lentes de contacto
Compartir en

Kimberly Flores lloró del estrés frente a sus seguidores luego de batallar durante más de media hora para retirarse sus lentes de contacto.

Mientras Kimberly Flores intentaba tranquilizarse, sus hijos y seguidores se mostraron bastante preocupados al ver tan frustrada a la modelo

Pese a que la situación que estaba viviendo la hizo arrepentirse de haber iniciado el ‘en vivo’, aseguró que ponerse los lentes fue incluso peor.

“El video de cuando me lo intentaron poner está peor”

Kimberly Flores

Kimberly Flores tuvo que terminar con su transmisión para ir a pedir ayuda con sus lentes de contacto

En su cuenta de Facebook Kimberly Flores inició un en vivo para pedir a su seguidores que la ayudaran a retirarse su nuevos los lentes de contacto.

Sin embargo, Kimberly Flores de retirarse el primer lente de contacto, se arrepintió de iniciar al video ya que terminó llorando frente a todos sus seguidores.

“Si estuviera Edwin sería más fácil, él ha usado lentes por años”

Kimberly Flores

Y es que después de media hora de estar intentando quitarse el lente de contacto, la guatemalteca de 33 años de edad llegó a su punto máximo de frustración, lo cual ocasionó que llorara.

“Imagínense, llorando por un lente de contacto, que ridícula soy”

Kimberly Flores

En su video aseguró no querer que sus seguidores, quienes la estuvieron ayudando toso el tiempo, la vieran en ese estado; sin embargo, ya no sabía qué más hacer.

Pues además sus uñas acrílicas habrían sido un gran impedimento, por lo que pasó un buen rato tranquilizándose e intentando continuar con su video.

“Ya no lo vuelvo a hacer, estoy llorando porque me estreso, me voy a tranquilizar y lo voy a hacer bien”

Kimberly Flores

Por su parte sus seguidores intentaron tranquilizarla y hacerla reír antes de que decidiera volver a intentar quitarse la lentilla.

“Dicen que las lágrimas me lo van despegar”

Kimberly Flores

Todo habría sido en vano puesto que Kimberly Flores no lo logró y tuvo que terminar su transmisión para ir a pedir ayuda a una de sus trabajadoras domésticas.

Kimberly Flores agradeció el apoyo y preocupación de sus seguidoras

Después de en vivo retirándoselos los lentes de contacto, en las historias de su Instagram Kimberly Flores informé que con ayuda de una de sus empleados domésticas logro retirarse la lentilla.

En la plataforma Kimberly Flores agradeció todo el poyo de sus seguidoras quiene incluso se ofrecieron a guiarla por videollamada.

“Gracias a quien me haya mandado chistes, a todas las que me mandaron videos, a todas, todas mis seguidoras hermosas”

Kimberly Flores