1 de mayo de 2024 | 11:08 p.m.
Famosos

Kimberly Flores aclara condición de salud de su hijo mayor, Elián Flores

De acuerdo con Kimberly Flores, su hijo mayor no tiene una enfermedad, sino que vive con una condición que afecta su capacidad de socializar.
Compartir en

A través de su cuenta oficial en Facebook, Kimberly Flores aclaró qué condición de salud es la que tiene su hijo mayor, Elián Flores.

Y es que en redes sociales, Kimberly Flores señalo que pese a que se rumoraba que su hijo mayor está enfermo, este no sería el caso.

“Elián no tiene ninguna enfermedad, tiene una condición”

Kimberly Flores

De acuerdo con la guatemalteca, su hijo vive con el Síndrome de Asperger, un trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse de forma efectiva.

Debido a esta condición, el hijo mayor de Kimberly Flores acude a una escuela especializada en la educación de jóvenes con esta clase de trastornos.

“Los atienden super bien, está llevando una carrera normal con chavos, todos de su edad”

Kimberly Flores

Su hijo, Elián Flores, actualmente se encuentra cursando la escuela preparatoria, ya que tiene alrededor de 17 años de edad.

Dentro de la institución, de la cual Kimberly Flores no mencionó el nombre, el hijo mayor de la modelo cuenta con tratamiento psicológico.

¿A qué edad Kimberly Flores tuvo a su primer hijo?

En redes sociales, Kimberly Flores ha hablado en varias ocasiones sobre su vida antes de casarse con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Y entre estas anécdotas ha revelado que su primer hijo, Elián Flores, lo tuvo a los 17 años de edad con el DJ de una discoteca en la cual trabajaba.

Sin embargo, la guatemalteca destacó que nunca tuvo una relación con el papá de sus dos hijos y se ocupo de ellos por su cuenta, con ayuda de sus familiares.

Actualmente el papá de Elian y Damián se encuentra viviendo en Guatemala y tiene negocios con Edwin Luna, a quien ha agradecido públicamente por cuidar de sus hijos en México.

De acuerdo con Kimberly Flores, el papá de sus dos primeros hijos se encuentra en constante comunicación con ellos y participa de forma activa en su formación mediante el uso de llamadas y videollamadas.