Luego de que la modelo e influencer Karey Ruiz de 22 años de edad, dijera sentirse culpable por supuestamente destruir un matrimonio, razón por la que cerraría sus redes sociales, la cachan coqueteándole a un futbolista.

Resulta que Karely Ruiz delató su gusto por el futbolista Carlos Ulloa, al colocar un emoji que representa enamoramiento y adoración en una de las publicaciones de éste.

Sin pensarlo tanto, Karely Ruiz coqueteó con él, puso una carita amarilla con ojos de corazón a un par de fotografías que el futbolista colocó en su cuenta de Instagram.

[object Object]

Gesto que el deportista agradeció colocando la frase: @karelyruiz love you, palabras que inevitablemente desató rumores...

[object Object]

¿Karely Ruiz y Carlos Ulloa son novios?

Aunque Karely Ruiz se presume soltera, recientemente desató sospechas y es que apareció en las historias de Instagram de Carlos Ulloa, a quien hoy le coquetea públicamente en redes sociales.

Esto ha hecho pensar a los seguidores de la modelo de Only Fans, que se está preparando para anunciar próximamente su noviazgo, será?

[object Object]

¿Quién es Carlos Ulloa, a quien le coquetea Karely Ruiz?

En sus redes sociales, Carlos Ulloa se presume como modelo y futbolista del Club América. Él se inició en el futbol con los Tigres de la UANL Sub 15 y formó parte de la Selección Mexicana Sub 15.

Aunque es bueno manejando el balón, el chico de 18 años de edad le saca provecho a su estatura de 1 metro 77 centímetros, por lo que optó por jugar el papel de portero.

[object Object]

Futbolistas se interesan en Karely Ruiz

No es la primera vez que a Karely Ruiz la vinculan con un futbolista, y es que la propia modelo reveló al programa ‘La Caminera’ que en el pasado salió con un jugador de Los Rayados de Monterrey.

Aunque no reveló la identidad del jugador, ya que aseguró se podía y lo podía meter en problemas, Karely Ruiz indicó que desde esa relación algunos futbolistas la han estado buscando con intenciones amorosas.

Futbolistas que pertenecerían el equipo de Tigres y a los Rayados de Monterrey; sin embargo, Karely Ruiz no dará nombres.

[object Object]