Julión Álvarez acepta que bebió de más y que le ganó el sentimiento en su concierto en Querétaro, por esta razón.

Circulan en redes sociales videos que muestran a Julión Álvarez -de 39 años de edad- cantando en supuesto estado de ebriedad.

Los asistentes aseguran Julión Álvarez se veía ebrio y que al momento de cantar, no se le entendía la letra de sus canciones.

No es la primera vez que el cantante se presenta en estado inconveniente, pues hay videos de una presentación en Tijuana, donde también se le oye arrastrando las palabras y camina con dificultad.

Julión Álvarez acepta que cantó ebrio y esta es su excusa

Entre rumores de alcoholismo e irresponsabilidad, Julión Álvarez lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram, para aclarar lo ocurrido en su concierto en Querétaro.

Julión Álvarez mencionó que le debía una explicación a sus fans y que por respeto se las daría, pero no se arrepentía.

“Quisiera dar una explicación porque sé que merecen mucho respeto y lo tienen todo de nuestra parte”.

Julión Álvarez

El cantante de ‘Me vas extrañar’, explicó que llevaba realizando varios eventos y el último tuvo lleno total.

Además, sigue feliz porque las autoridades estadounidenses lo sacaron de la lista negra del Departamento del Tesoro y uno de sus colegas le compuso un corrido.

Julión Álvarez, cantante.

“El viernes después de 3 eventos, uno más con lleno total y con tan bonita respuesta (...) de sorpresa al grupo @traviezoz_official -quienes tras mi liberación de la lista del Departamento del tesoro- mi compa Chente me compuso un corrido “ A mi paso “

Julión Álvarez

Julión Álvarez narra que cuando el grupo ‘Traviesos de la Sierra’ le cantó su corrido, no pudo evitar sentimientos encontrados y para no llorar, optó por beber alcohol.

Asegura que sus argumentos no son excusas y ni se arrepentía, pero tampoco era que fuera sinvergüenza.

“Me la cantan, me gano el sentimiento, días sin tomar, lo hice porque quería evitar llorar (no se logró) No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sin vergüenza”

Julión Álvarez

Julión Álvarez asegura que llevaba días sin tomar, pero el sentimiento le ganó

Julión Álvarez aseguró en su publicación en Instagram que llevaba varios días sin tomar, pero el sentimiento pudo más y se presentó ebrio en Querétaro.

El cantante mencionó que era humano y que no le deseaba a nadie vivir su experiencia con autoridades de Estados Unidos, donde le prohibieron presentarse en este país y bloquearon sus cuentas bancarias.

“Soy humano, tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda y se que no a todos les parece y respeto y acepto la critica. Juro que a nadie le deseo que lo viví e hice vivir a mi familia, amigos y equipo de trabajo”

Julión Álvarez

Por último, Julión Álvarez agradeció el cariño de sus seguidores: “Nos seguimos viendo y les sigo agradeciendo tanto cariño y apoyo”.

Julión Álvarez, cantante.

No es la primera vez que Julión Álvarez se presenta en estado de ebriedad, pero el cantante no ha revelado si tiene un problema con el alcohol o efectivamente se trata de un gusto solo en sus conciertos.