A unos días de filtrarse un video que muestra a Cristián de la Fuente siéndole infiel a su esposa Angélica Castro, Maki está más que enterada de que Juan Soler, su exesposo, presenció el engaño, ¿cuál fue su reacción?

En el programa Cuéntamelo Ya!, donde funge como conductora, Maki, de 48 años de edad, se ocultó de la cámara cuando producción transmitió el vergonzoso video; sin embargo, esto no fue suficiente.

A la salida de Televisa, Maki fue interceptada por la prensa quién le preguntó su opinión sobre la infidelidad de su amigo Cristián de la Fuente, de 48 años de edad.

Por lo que aseguró que no opinaría del tema debido a su cercanía con la familia, a quienes le tiene mucho respeto pero sobre todo cariño.

Asimismo dijo no tener nada qué decir sobre Juan Soler, de 56 años de edad, con quien sostuvo una relación romántica de casi dos décadas.

“Vi el video y vi a Juan, pero..¿cómo qué les podría decir? Lo que único que les puede decir es que Juan es un gran papá, que es muy lindo con mis hijas, es muy buen exmarido, eso es lo que a mí me corresponde hablar, lo otro ya no me toca”

Maki
Juan Soler y su esposa Maki

Maki no hablará mal de Juan Soler

Maki destacó que entre su expareja y padre de sus hijas existe un gran cariño, pero también respeto a él y su pareja ya que son familia.

“Él tiene a su pareja, a la cual respeto y tiene toda mi admiración, y yo en algún momento también tendré mi pareja y se la presentaré”, remató la también actriz.

E insiste en que estará presente en la vida de Juan Solar para apoyarlo ya que fue una excelente pareja y considera es un actor cuya carrera no formó a base de escándalos.

Maki es gran amiga de Angélica Castro

Por otro lado, Maki reveló ser gran amiga de la presentadora de televisión Angélica Castro, de 50 años de edad, quien se fue de viaje, junto a su hija, luego de viralizarse la infidelidad de su esposo.

Por supuesto, la ex Neta Divina intentó ponerse en contacto con su amiga, le mandó un corazón por WhatsApp, al igual que la vez que la asaltaron, pero no recibió respuesta.

Angélica Castro